¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, bueno, bueno.

Lo primero: chicos, vestiros bien, el pelo engominado para atrás. Las corbatas bien abrochadas y mostrando la sornisa Profident que tanto nos ha costado perfeccionar porque viene... Ácamila!

Ella es .-.Camy.-., una chica adolescente de Argentina. Viene de otros foros buscando en este reirse y pasárselo genial. Tanto Cerdo como yo la hemos recomendado la Zona Chorra, como buenos foreros que somos

Asi que más vale que la tratéis bien y que se quede al final, porque sino vais a sufrir más que cuando os encontrais con esto:

ÁBienvenida Camy :D!
Yo no veo a camy

ÀEs un espiritu de la noche?ÀUna sesina?ÀUn microbio?

Que se presente ella o no mola :L
-----------
No saré mensaje de bienvenida,pero diré que cuidado con Uron.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gracias MANUELA.
yo soy la dichosa camy
nada especial xd
pues eso, espero pasarla bien aqui,fin
diva yo? si claro xDD
La gente me va a terminar odiando por salir en la página de mantenimiento....
HOLAAAAA CAMILAAAA
HOLAAAAAA CHIMECHUUUUUUUU.
yo a ti te conosco pero tu a mi no LALALA
a segun Serdo-Bolador eres diox

HOLAAAAAA CHIMECHUUUUUUUU.
yo a ti te conosco pero tu a mi no LALALA
a segun Serdo-Bolador eres diox

Ohmygod, me conoces y y a ti no, pensando estoy...
El cerdo pe equivoca, yo no soy dios, es kirbo.
HOOOOLAAAAAAA CAAAAMYYY

Bien, cada vez somos mas chicas, ten cuidado con uron.

Mantenlos a raya desde el principio :l

Bienvenida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juas, ahora voy a averiguar quien es ese uron xD
si, obvio girls power (?)
y para mantener a raya no me tienen que decir nada, preguntenle a cerdo o a namule como soy cuando me pongo firme, anda xd

juas, ahora voy a averiguar quien es ese uron xD
si, obvio girls power (?)
y para mantener a raya no me tienen que decir nada, preguntenle a cerdo o a namule como soy cuando me pongo firme, anda xd

Uron es un peligro público, más vale que no te lo encuentre por algún callejón oscuro o... ZAS!
En fin, bienvenida a este foro y ya verás que no te va a hacer falta cambiarte a ningún otro foro, este es el mejor que puedas encontrar.
Bienvenida, espero que te lo pases muy bien, leete las Normas, leete las FAQS de Namule, y si te queda alguna duda preguntame.

En resumen: Bienvenidaaaa.
Hola Camy

Bienvenida a este gran foro.

Te recomendamos pasar por la Zona Chorra, proclamar a Kirbo y odiar a los herejes.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ajajajaj, vale denante xdd
sí, lo de kirbo y eso lo sabia ya
biienvenidaaaaa ! 

Postchorrea mucho pero no te pases :-X
Bienvenida wapa espero la pases muy bien en este gran foro y postees mucho.
BIENVENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA CAMYYY

Uy, al leer el post principal me creia que cami iba a ser una amiga imaginaria xd

Bienvenida al foro, que disfrutes mucho

MENTIRA.

Bienvenida camila