¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, vengo por acá de visita, no me había registrado en el foro y bueno ...
No me gusta mucho Habbo, pero si me parece muy interesante esta web.

Quizás me conoscan o quizás no.
Soy Diego Andrés, Administrador de StickPlays/MundoRetros

Bueno espero ser bienvenido, cualquier cosa me avisan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, Bienvenido espero verte aqui mas seguido  :cejas: No olvides de leerte las normas
Bienvenido. Espero que eso solo se quede en tu web, porque aqui es ilegal hablar de lo que alli se trata o lo que parece que se trata por el nombre.
Bienvenido al foro de Habbos  :ojitos:

Para empezar te recomiendo leer las normas de éste para que no tengas futuros problemas y entre otras cosas:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695

Saludos :%:
Hola!

Welcome to the forum, pasala bien y disfruta a lo max!  :cz:
Bienvenido, que pases bien en el foro y acordate de lo fundamental: Leerte las normas
Bienvenido, pues eso, ten muy en cuenta lo que te menciono Jadero.
Jaja es obvio que lo tendré en cuenta, pero igual como dije, no me gusta mucho habbo, por lo tal, 0 problemas con eso.
Igual tenemos muchas más secciones para visitar en stickplays.

Pero bueno, lo que si me llama la atención son los foros y el diseño de estos.

Pd: vi los temas del usuario Darksens jajajajaja lo más gracioso del mundo, yo he visto antes a ese sujeto, y por eso me causa más gracia, que no sabe hacer nada de lo que dice, como va a saber de diseño si no sabe nada de css, JS, php jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo visto el dark no era un atw, es así de listo

:lol:

puppet on a string