¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, día 28 de Septiembre (posible día del terremoto provocado por Elenin :roto2:), es mi cumpleaños. Para algunos un buen día, para otros uno malo, pero para mí, un año más, que vivo feliz y me hago más viejo. Quiero dar gracias por estos 3 años que se me ha acojido tan bien, y por supuesto, a todos los que me han ayudado. Sobretodo, a killito34, Saternoir, Ernesto, ::vn:: y xXTigerXxX por ser grandes personas. A todos, gracias. A los demás, muchas gracias por también haberme acojido con una simpatía y cariño que no encontraré en muchos sitios, la verdad. A todos, y por todo, gracias por hacer mi cumpleaños más alegre
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Los que llevo en HbS. Gracias por cierto
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues felicidades, aunque no sé a que te refieres con 3 años XDD
¿No lo sabes? Es lógico, 3 años que llevo aquí, haciendo amigos. ¿O tengo cara de pocos amigos? :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8):
¿No lo sabes? Es lógico, 3 años que llevo aquí, haciendo amigos. ¿O tengo cara de pocos amigos? :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8): :8):
La verdad es que no puedo decirte nada por que ni te conozco XDD
¿Tres años que llevas aquí?
Mmm.....
Mmmm.....
No.
Feliz cumple ;3
Mmm.....
Mmmm.....
No.
Feliz cumple ;3
Pero si tu cuenta dice 2010. ¿Tenías otra?
Caracas, Venezuela
Tu no llevas 3 años en Habbos XDDDD
Felicidades.
Felicidades.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si los llevo. Esque tuve más cuentas, PeriCoo17, PeriCool7, PeRiCoLo17. Esos, pero siempre me olvidaba la clave :enfin:
Oye pues, pásala muy bien en tu día con tu familia, y que recibas muchos regalos, aunque eso no importa tanto.
Feliz cumpleaños. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Feliz cumpleaños. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Si los llevo. Esque tuve más cuentas, PeriCoo17, PeriCool7, PeRiCoLo17. Esos, pero siempre me olvidaba la clave :enfin:
De esos 3 usuarios solo PeriCool7 existe y es del 2010 :mmm:
Pero bueno, felicidades
Muchas felicidades percleeeee :laugh:
Que cumplas muchos mas, eso si, a mi lado :uhh: jaskajskjas
eres una gran persona, no lo olvides nunca!
Que cumplas muchos mas, eso si, a mi lado :uhh: jaskajskjas
eres una gran persona, no lo olvides nunca!
acá donan?