¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades parce
Me acuerdo cuando no las pasabamos en Habbo tú, Nitrofire y yo, quejándonos de todo mundo y de Habbolatinos jdaojdasodsa y nitrofire enchufándonos en cargos atlos porque era novio de la perrita de nepelo XD.

¿Cómo que narizón? A mi me vas respetando gordo desgraciado que gracias a mi estás aquí, jejeje, felicidades por los dos años chamo, se te quiere gordo asqueroso.
Felicidades, de regalo un gol de Kaka. Que va, es coña, que no hago milagros xdddddd

Pásalo bien.

Felicidades, de regalo un gol de Kaka. Que va, es coña, que no hago milagros xdddddd

Pásalo bien.

Jajajajajajajajajajajajajajaajaaaajajajaja. En su cara.

Felicidades parce

gracias parcero

Me acuerdo cuando no las pasabamos en Habbo tú, Nitrofire y yo, quejándonos de todo mundo y de Habbolatinos jdaojdasodsa y nitrofire enchufándonos en cargos atlos porque era novio de la perrita de nepelo XD.

¿Cómo que narizón? A mi me vas respetando gordo desgraciado que gracias a mi estás aquí, jejeje, felicidades por los dos años chamo, se te quiere gordo asqueroso.

si jajajaj jajajaja , narizotas

Pásalo bien.

El proximo partido de uefa MARCARA DOBLETE

Claro y a mi no me pones ah, no te conozco  :pzz: :jumm:

Caracas, Venezuela
felicidades!  :cejas:

Claro y a mi no me pones ah, no te conozco  :pzz: :jumm:

porsupuesto que si jajaja desde hace tiempoooo tambien antes de registrarme aca _!1!!!

felicidades!  :cejas:

thank  :lengua: