¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Ya era hora! Después de tantos años, el MMO de Bioware y EA ya tiene fecha de lanzamiento. Hoy mismo acaban de confirmar los máximos dirigentes de Bioware que el juego se pondrá a la venta el 20 de Diciembre en EE.UU y dos días más tarde, el 22, en Europa. Las suscripciones costarán 12,99€ cada mes, aunque con el juego vendrá un mes gratis.

Yo estoy pensando si comprarmelo, y seguramente vaya la semana que viene a reservarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no creo que me lo pille original, si eso jugaré en servidores piratas xD.
Perocomo es,¿en plan dofus y asi? de que puedes ser jedi soldado ect?
Jugararé pirata si es así que chulo.

Perocomo es,¿en plan dofus y asi? de que puedes ser jedi soldado ect?
Jugararé pirata si es así que chulo.

No, Dofus es un RPG Táctico. Este es más en plan World of Warcraft, Lineage, etc. Y sí, hay dos bandos, el Imperio y la República, con 4 clases cada una, entre las que están los Caballeros Jedi, los Guerreros Sith, los Cazarrecompensas, etc. Además cada clase tiene una nave específica (hay combates en el espacio).

Le acabo de preguntar a un amigo y tiene reservada la edición coleccionista. Yo me pillaré la normal, que no hay dinero para tanto xDDD

Por cierto, tendreis que esperar bastante tiempo para probarlo en un server privado, dependiendo del éxito que tengs y si se filtra el código para poder hacer servidores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻