¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno es un breve aviso esta cuenta ya no me conectare nunca mas!

Ahora me creo una nueva ya avise a supersolrac!

Mi nueva cuenta se llamara Asierisasi

¡Adios Minyc!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No le importa a nadie.

I am the bone of my sword.
Me da igual a quien le importe, solo lo digo para que no haya problemas de multicuenta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, que bien, no? Yo me espero hasta habbos ocho.

No le importa a nadie.

Que borrde D=

Que borrde D=

Sólo con este tipo.

Pues ale, hasta nunca Minyc.

Hasta nunca no, por que ya estoy aquí
Pues bien por ti.

PD: Que alguien cierre este spamtema.

Cambias de cuenta como de sábanas.

No le importa a nadie.
Que malote :juju:

¡¿FELICIDADES?!
Che pero por qué son tan malos con él? Hizo algo?

Zircone hizo un tema igual y lo trataron bien.

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola, te felicito, pero no me iré a habbalways. Okno xdddddd. (varios entenderán).

No le importa a nadie.

Controla

¿Qué os pasa con éste?

Hola, te felicito, pero no me iré a habbalways. Okno xdddddd. (varios entenderán).

Yo entiendo porque lo leí por ahi xD
de acuerdo con sater para que crear un tema si te cambias de cuenta solo avisa a tus amigos por mp y listo no es para hacer todo esto
Yo me esperaré a Hbs 8, es más emocionante  :juju:. Y felicidades, aun que lo noté por el mp que me enviaste:B.

Caracas, Venezuela

Pues bien por ti.

PD: Que alguien cierre este spamtema.
Pues pegate un tiro hamijo, porque las normas establecen que si te cambias de cuenta, TIENES que hacer un tema así

Luego exigirás buen trato y todo

de acuerdo con sater para que crear un tema si te cambias de cuenta solo avisa a tus amigos por mp y listo no es para hacer todo esto
Por esa regla de 3, ¿qué nos importa que no te importe? Avísale a tu mente que no te importa listo no es para postear

puppet on a string
Supongo que esto se llenará de temas cuando llegue hbs 8 jijijiji (no lo digo por mal xd)

Caracas, Venezuela

Supongo que esto se llenará de temas cuando llegue hbs 8 jijijiji (no lo digo por mal xd)

Por lo que he visto, calculo unos 50 temas. XDDD

Ya pasó cuando era la moda cambiarse el nombre xD mínimo 3-4 temas semanales

puppet on a string