¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un usuario del foro cumplió años, hoy 15 de Septiembre...
¿Querés saber quién es?
¿Seguro?
Pues, se trata de...
un usuario del foro
llamado...
¡Sí, es el!
Pixelating ¡¡¡¡¡¡QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!!!!
Acá unos regalos de mi parte:
Una torta para comer...

Y otra torta para disfrutar!!!!

¿Querés saber quién es?
¿Seguro?
Pues, se trata de...
un usuario del foro
llamado...
¡Sí, es el!
Pixelating ¡¡¡¡¡¡QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!!!!
Acá unos regalos de mi parte:
Una torta para comer...

Y otra torta para disfrutar!!!!

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Felisidades al que me acosa por facebook o/
puppet on a string
Felisidades al que me acosa por facebook o/ x2
Pasatela chido, crack!
Pasatela chido, crack!
Políticamente irresistible.
Felisidades al que me acosa por facebook o/ x3
hapi berdei
hapi berdei
Caracas, Venezuela
Muchas Felicidades Trending!!! Uno de mis little monsters foreros favoritos del foro!!! Que la pases bien :l:

Felisidades al que me acosa por facebook o/
Yeshhhh otro chido comentario que podemos rayar.
Felicidades hijo de **** crack.
Muchas Felicidades Trending!!! Uno de mis little monsters foreros favoritos del foro!!! Que la pases bien :l:
Disculpa pero es Pixelating :jum:
Caracas, Venezuela
Disculpa pero es Pixelating :jum:
Jajajajaajjajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD Oooooooops, no sé porque pensé que era Trending. Pero muchas felicidades tambien Pixelating???? XDDDD
*Cachetadas celestiales para mi*

Cómo Cómo???????????????????????????????????
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS PIXEL ♥♥♥ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JAMIJO! (aun no se muy bien acerca de ese termino) QUE SIGAS COMPLIENDO MUCHOS MÁS!
FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS PIXEL ♥♥♥ QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JAMIJO! (aun no se muy bien acerca de ese termino) QUE SIGAS COMPLIENDO MUCHOS MÁS!
Felisidadesssssssssssssss adonde hasemos la fiestaahs
Felisidadesssssssssssssss adonde hasemos la fiestaahs
Todos al DDD!!! Habrá party hard y café para todos!!!!! :8): :8):
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Feliz cumpleeeeeaños
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Jajajajaajjajajaja XDDDDDDDDDDDDDDD Oooooooops, no sé porque pensé que era Trending. Pero muchas felicidades tambien Pixelating???? XDDDD
*Cachetadas celestiales para mi*
jajajajajaja te pasasteee XDDDDDDDDDD
felicidades!!!!!!!!!

De solo volver a ver esto me pongo colorado... XDDDDDDDDD :uhh:
Jajaja aAlfredo18 super fail xDD
Felicidades Pixelating !!! que lo disfrutes :PP
Felicidades Pixelating !!! que lo disfrutes :PP
Gracias por visitar mi perfil
Todo esto con resultados sexuales j3j3j3j
Todo esto con resultados sexuales j3j3j3j
Saldrán hasta Gallina con cabeza de caballo, y viceversa.
Y los repartirás tú, me imagino.
Felicidadeeeeeeeeeeees :DDD
Holo Boy: En unos días me dan la licencia de acosar por facebook o/, gracias win75ALacosteJolo, desde que usabas las gafas 3D molabas!
Iván: Gracias Iván! en unos días me dan la licencia de acostar por facebook o/ x2, sabes la gran admiración, aprecio y respeto que tengo por ti, creo que periódicamente intento dejártelo claro, y nada, sigue así siendo una gran persona y crack, que aunque no lo creas sos la inspiración de muchos...
Squit:cejas: que no te pillee pol feisbuk :lo:
Alfredo18: Suele pasar, no te preocupes, siempre y cuando no te aporries contra el suelo y la wea no explote, no hay de que preocuparse
Infobuss: Gracias Carlos, una lástima no haber ganado aquella vez con lo de mátrix pero bueno, ya quedará eso pendiente
Andi, boox, Alex, Master, Plutonio muchisimas gracias chicos
Iván: Gracias Iván! en unos días me dan la licencia de acostar por facebook o/ x2, sabes la gran admiración, aprecio y respeto que tengo por ti, creo que periódicamente intento dejártelo claro, y nada, sigue así siendo una gran persona y crack, que aunque no lo creas sos la inspiración de muchos...
Squit:cejas: que no te pillee pol feisbuk :lo:
Alfredo18: Suele pasar, no te preocupes, siempre y cuando no te aporries contra el suelo y la wea no explote, no hay de que preocuparse
Infobuss: Gracias Carlos, una lástima no haber ganado aquella vez con lo de mátrix pero bueno, ya quedará eso pendiente
Andi, boox, Alex, Master, Plutonio muchisimas gracias chicos