¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días/tardes/noches, yo soy Kike o Quike como prefieras xd. Soy un Venezolano más que ha llegado para quedarse, espero me den la bienvenida e_e Y bueno por lo demás acá estamos para cualquier cosa que necesiten Saludos.
De qué parte de Venezuela?

Ya puedes ir diciendo Maracaibo o autobaneate

puppet on a string
Buenas noches y que la pases bien.
Bienvenido!

De qué parte de Venezuela?

Ya puedes ir diciendo Maracaibo o autobaneate

Jaja pues no xd Soy de Puerto Ordaz, al otro extremo del país 

Buenas noches y que la pases bien.

Gracias Kevin 

Bienvenido!

Gracias Zeth
No jodas, al final el único que vive aquí soy yo y todos los demás son una mentira...

puppet on a string

No jodas, al final el único que vive aquí soy yo y todos los demás son una mentira...

Callate maracucho de porquería, anda a freirme una arepa bajo el lago de maracaibo jejeps. O mejor una aguilita, de esas que nos comeremos cuando comience la temporada de beisbol.

Bienvenido Quike, que bueno que otro venezolano nos acompañe aquí. Argentinos y españoles han querido invadirnos!

usteh se calla, malayo!

Bienvenido Kike, soy de lara.

Caracas, Venezuela

Callate maracucho de porquería, anda a freirme una arepa bajo el lago de maracaibo jejeps. O mejor una aguilita, de esas que nos comeremos cuando comience la temporada de beisbol.

Bienvenido Quike, que bueno que otro venezolano nos acompañe aquí. Argentinos y españoles han querido invadirnos!

Jajaja ¡No pasarán! Gracias por la bienvenida Dalexote

usteh se calla, malayo!

Bienvenido Kike, soy de lara.

Gracias Squit
Bienvenido, yo soy de Caracas y te meneo la pera gratis  :lengua:

Bienvenido, yo soy de Caracas y te meneo la pera gratis  :lengua:

Tenía que ser Valdivieso jajajaja Así es que se escribe no? xd Gracias por la Bienvenida

Jajaja ¡No pasarán! Gracias por la bienvenida Dalexote

Gracias Squit

Dime Dalex o David, odio mi nick acá en el foro. Deseo ya Habbos 8 para cambiarlo.

Y bueno como todo el mundo dice de donde son, yo soy de Miranda, San Antonio de los Altos jejeps.!

Tenía que ser Valdivieso jajajaja Así es que se escribe no? xd Gracias por la Bienvenida

Ay mamagueva quien eres tu chica mardita estorquer???? acaso??? Mardito Murnier AYLOFYA

Dime Dalex o David, odio mi nick acá en el foro. Deseo ya Habbos 8 para cambiarlo.

Y bueno como todo el mundo dice de donde son, yo soy de Miranda, San Antonio de los Altos jejeps.!

Haha ok David

Ay mamagueva quien eres tu chica mardita estorquer???? acaso??? Mardito Murnier AYLOFYA

JAJAJAJA soy el amor de tu vida Valdivieso  :cejas:

¿De qué monte dices?

puppet on a string

JAJAJAJA soy el amor de tu vida Valdivieso  :cejas:

Mira chama pasate por las normas del foro
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BatefeLd es de Pto Ordaz XDDDDDDDDDDDDDDDDD hola quikeeeeeeeeeeee bienvenido, pásatela chevere

Soy Nightmares para los old school! besos

¿De qué monte dices?

No es un monte qué te pasa. Are you crazy? A fregar platos en el lago de maracaibo, mijo!

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BatefeLd es de Pto Ordaz XDDDDDDDDDDDDDDDDD hola quikeeeeeeeeeeee bienvenido, pásatela chevere

ajajjasjajsjasjajsjajsja no le presentes a Batelfeld ajskajskaskajksaksjakaakja Kike es malditamente sexy ajsjajsjaksaj

PD: Kike pon foto tuya  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Jajaja Gracias Jesus ¿Quién es BatefeLd? :o

ajajjasjajsjasjajsjajsja no le presentes a Batelfeld ajskajskaskajksaksjakaakja Kike es malditamente sexy ajsjajsjaksaj

PD: Kike pon foto tuya  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Jajaja ni lo sueñes plebeyo.