¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, eso... Ya es mi cumpleaños, A FESTEJAR.  :arriquitaaun:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La hostia pero si eres tu, Party Hard!!
Ya habíamos dicho que Jesús haría la fiesta, y por lo tanto el debía hacer el tema ok, bueno Kevin, muchas felicidades, ya un año más viejo (me sumo a los que te lo han dicho  >:D), pásala muy bien y que cumplas muchos más, pasteeeeeel para todos.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Feliz cumple años hamijo, que sean muchos más :mmm:

Caracas, Venezuela

Ya habíamos dicho que Jesús haría la fiesta, y por lo tanto el debía hacer el tema ok, bueno Kevin, muchas felicidades, ya un año más viejo (me sumo a los que te lo han dicho  >:D), pásala muy bien y que cumplas muchos más, pasteeeeeel para todos.

Como verás Jesús nunca hizo el tema así que me toco a mí. Muchas gracias, Y con eso de "Ya un año más viejo".  :-.-:

Weon estaba jugando Rakion, tenía la hora de argentina en google, te pasaste MAMONA* se me fueron 20 mins  :-.-:

Feliz cumpleaños igual kevinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n_nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tqm amigo!!! que la pases genial y gracias por todo

Soy Nightmares para los old school! besos

Feliz cumple años hamijo, que sean muchos más :mmm:

Muchas gracias, Hamijo. 

Weon estaba jugando Rakion, tenía la hora de argentina en google, te pasaste MAMONA* se me fueron 20 mins  :-.-:

Feliz cumpleaños igual kevinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n_nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tqm amigo!!! que la pases genial y gracias por todo

Muchaaas Graciaaas, Gracias a vos por todo, Se te quiere loco.  :wikii:

Felicidades Kevin Pásala bien
Felicidades kevin pásala muy bien ,luego los del DDS te damos tu regalo. :8D: :8D: :8D: :8D: :8D:
Feliz cumpleaños... Eaea
Feliz cumpleaños, yo soy el pastel, meteme la vela.  :lengua:
¡Muchas felicidades Kevin!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz cumpleaños Kevin, a celebrarrrrrrrrrr.

Muchisimas felicidades Kevin, te deseo lo mejor :laugh:
¡Que cumplas muchos mas!

acá donan?