¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Bien, como dice el título, cambie de cuenta, para los que no saben quién era antes; Maartinsito y bueno quise publicarlo aquí para que se enteren.
Y eso, ahora a celebrar!!!

Bien, como dice el título, cambie de cuenta, para los que no saben quién era antes; Maartinsito y bueno quise publicarlo aquí para que se enteren.
Y eso, ahora a celebrar!!!

Bienvenido a tu nueva cuenta, lee las normas, okno xD
Pole

Pole

I'll find you ♫
¿Celebrar por tu nuevo nombre? 
Más bien es una presentación.

Más bien es una presentación.
Soy Nightmares para los old school! besos
Me siento como si me hubiera quitado algo de encima sabes?
Yo, si fuera Sater, no dejo que mis subordinados esclavos anden cambiándose de cuenta así como así... Okno xD
¡FELICIDADE HOYGA!
¡FELICIDADE HOYGA!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo, si fuera Sater, no dejo que mis subordinadosesclavosanden cambiándose de cuenta así como así... Okno xD
¡FELICIDADE HOYGA!
Soborne carnalmente a Sater, pero el no lo sabe. :enfin:
Hola =D
como todos te dirán; LEETE LAS NORMAS
y bienvenido al foro de habbos... nuevamente; aunque podrías haberte cambiado el nombre xd
y bienvenido al foro de habbos... nuevamente; aunque podrías haberte cambiado el nombre xd
Soborne carnalmente a Sater, pero el no lo sabe. :enfin:
ASÍ QUE CLOROFORMO + VIOLACIÓN?
ESTO VA A LA CORTE, SÍ SEÑOR.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hola =D
+100000
= dejen de molestarlo xdd, pero es algo bueno, supongo, cambiar de cuenta (?)
Grasias ermanos! cere el mejor de los reporeroz de la guev, aci vien c00l la l3tr4
oh si esto es orgasmico
oh si esto es orgasmico
Bienvenido! es hora de acechar noticias y tal :mmm:
Caracas, Venezuela
Bienvenido! es hora de acechar noticias y tal :mmm:
Y A seguir tratando de conquistar el DDI!
Te frenaré de un zapatazo. :juju:
¡Welcome toSt. Tropez Habbos!
¡Welcome to
I am the bone of my sword.
Y ahora vendrá... ¡Habbos 8! Y todos nos podremos cambiar de nombre, y tu perderás todos tus mensaje, oksi... Mentiiiira Martin :l: :l:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Y ahora vendrá... ¡Habbos 8! Y todos nos podremos cambiar de nombre, y tu perderás todos tus mensaje, oksi... Mentiiiira Martin :l: :l:
Jaja muero si eso pasa
Soy Nightmares para los old school! besos