¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues eso, primera vez que duro tanto en una webfan de Habbo. El primero de septiembre cumplí dos años registrado acá en el foro, y bueno desde entonces he tenido una cierta 'adicción' a lo que es el Foro y cargos como el de reportero. Comencé de muy por debajo, iniciando en la escuela de reporteros que por cierto le quiero agradecer a personas buenísimas que me ayudaron en esto (Sturmgeist, Sincro, Juanjo-Ban, Denante, etc). Luego poco a poco fui ascendiendo hasta llegar al cargo de encargado, creo que lo máximo que llegaré en este departamento, porque si bien, las etapas cambian, la mía como reportero creo que está finalizando ya (por lo menos para dirigir a un departamento), pero igual apoyo en lo que pueda con él.

Bueno en fin, quería agradecerle primeramente a los que compartieron conmigo la escuela de reporteros, una gran etapa en Habbos (Ernesto, Tiger, iZero), que actualmente me dejaron sólo en el departamento :(. También a reporteros que luego fueron incorporandose y son grandes personas (Saternoir, Robertoccu, iButton, Squit, Yonpro, Killito, flayhop, NETRO .....).

A foreros como Panchufla, NITROFIRE, simoleans, Trending, andiflorea, shampiere, iheart, pixelating,  jolo boy, etcétera, que de alguna manera u otra han estado a lo largo de mi estancia acá en habbos y pues, me caen re bien.

Por último a JLE, DENANTE, VHEEEEEEEISUU, SUPERMISTERHAAA, VICTOR Y MORTADELOO, EXCELENTES MIEMBROS DEL EQUIPO, CREO QUE LOS MEJORES.

Gracias a todos jejeje. 

Un abrazo.

http://media.tumblr.com/tumblr_lmyz3mLzWn1qfy34a.gif
¿Dos años?

¡Feelicidades!  :8D:
Felicidades amigoooooooooooooooooo, fiestaaa hoy ya sabes dondeeeee.  Y gracias por ponerme en esa lista de foreros, y que a pesar de poco tiempo conociéndonos, hemos hablado bastantito y nos llevamos bien.

VIVA VANNESA GONÇALVESSSS. Si o qué jxjx.  :lengua: :lengua: :lengua:
Dos años de puro sufrimiento.... D:

FeLiCidaDehHh' pReMmOoOHhhH!' *-*

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades Dalex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GRAZIAS POR NOMVRARME HAMIJO!!! *-* tq<3

Caracas, Venezuela
Felicidades Daleeeeeeeeeeeeeeex Dos años por aquí eh... :mmm: jajaja. Muchas felicidades de nuevo.

Espero que tú sigas en el Departamento y no te vayas como otros ya han echo ¬¬ jeje

PARTY HARD!

I am the bone of my sword.
FELISIDADES HOYGA AQUI TE DEJO MIS DIESES QUE LOS CUMPLAS BIEN.
que bien eh xD
felisidade chiama, bamo a rumbia en niqui bitch jejeps... NOT...

Felicitaciones David, hoyga usté es lo maisimo shico, comenzando con que me trajistesssss
Hola hola ya llegué, traje pollitooooo

Felicidades ;3
Aun recuerdo cuando dalex012 era amigable  :mmm: :mmm:

No.

Felicidades Bruniniiiiiiiiiii :B

Felicidades amigoooooooooooooooooo, fiestaaa hoy ya sabes dondeeeee.  Y gracias por ponerme en esa lista de foreros, y que a pesar de poco tiempo conociéndonos, hemos hablado bastantito y nos llevamos bien.

VIVA VANNESA GONÇALVESSSS. Si o qué jxjx.  :lengua: :lengua: :lengua:

Graaaaaaaaaacias, pero agradecería que quitaras mi foto del post ese de los tios buenos :C.
PD: Vanessita winner 4eva.

Dos años de puro sufrimiento.... D:

FeLiCidaDehHh' pReMmOoOHhhH!' *-*

GrarACADACiASxx hERmAnITOOO *__*

Felicidades Daleeeeeeeeeeeeeeex Dos años por aquí eh... :mmm: jajaja. Muchas felicidades de nuevo.

Espero que tú sigas en el Departamento y no te vayas como otros ya han echo ¬¬ jeje

PARTY HARD!

No, no lo haré por ahora xdd. Y graciasssssss!!

felisidade chiama, bamo a rumbia en niqui bitch jejeps... NOT...

Felicitaciones David, hoyga usté es lo maisimo shico, comenzando con que me trajistesssss

Me respetas o qué? Jejeje si me debes admiración porque yo te traje. Gracias!!

Aun recuerdo cuando dalex012 era amigable  :mmm: :mmm:

No.

Felicidades Bruniniiiiiiiiiii :B

Estúpido todavía lo soy. Marparido...

Graxies.

Estúpido todavía lo soy. Marparido...

Aquí no alex, aquí no  :8):
Que hoy no ando como en esos días XD, yo es que no sé porque no nos baneaban despues de to eso  :-.-:
My zombie fucking god, como te pueden soportar 2 años esta gente D:, ¡eso no esta bien!
No mentira amix tkm x0x0x0x0x0x, felisidades por tus 2 años de visiOh y aZi, tqm mi puta favorita

Políticamente irresistible.

GRAZIAS POR NOMVRARME HAMIJO!!! *-* tq<3

DE NADA AMIGO TU TAMBIEN ESTAS AKI GRACIAS A MI, ASI QUE RESPETAME.

Hola hola ya llegué, traje pollitooooo

Felicidades ;3

No me gusta el pollo D: pero gracias asesor de blackberry xd!!

My zombie fucking god, como te pueden soportar 2 años esta gente D:, ¡eso no esta bien!
No mentira amix tkm x0x0x0x0x0x, felisidades por tus 2 años de visiOh y aZi, tqm mi puta favorita

mexicano de **** jracias hamijo, jrasias a ti tenjo heste bisio, puto. tqm mi perra moderadora favorita :#
No me nombraste...

Aún así, felicidades 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

No me nombraste...

Aún así, felicidades 

Otro que vino al foro gracias a mí, deberías agradecerme más bien :C. No te nombré porque enserio no me acordaba de más personas, pero igual eres buena persona y gracias por todo n.n
felicidadesssssssssssssssssssssssssssss wachito  :juju:
Felicidadesss!!! Tu también me caes muy bien ojalá sigas en el foro por más tiempo

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es un ladrillo, pero veo que me nombras así que te felisito y digo adiox

felisidades

adiox

puppet on a string