¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer hice 3 años desde que me registré en este foro. No me gustan estos temas, y no lo habría hecho si no fuera porque vi el de Pantuflo vanagloriándose de 2 años, así como anteriormente bastantes otros.
He conocido gente que... bueno, son como un facepalm hacia la condición humana, sabía que había mucha gente idiota, pero no imaginé que tanta, a juzgar por la estadística que se extrae de aquí. Así mismo he conocido a gente interesante, pero oye, la conclusión final es que ojalá no me hubiera registrado.
PD- oldies ftw
He conocido gente que... bueno, son como un facepalm hacia la condición humana, sabía que había mucha gente idiota, pero no imaginé que tanta, a juzgar por la estadística que se extrae de aquí. Así mismo he conocido a gente interesante, pero oye, la conclusión final es que ojalá no me hubiera registrado.
PD- oldies ftw
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades por los 3 años aunque digas que no debieron existir XD, ojala sigas por acá un buen rato Cthulhu y va en serio.
Pd: Poleeeeeeee
Pd: Poleeeeeeee
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bravo!!!! Todo el mundo anda cumpliendo años en el foro en septiembre, yo también lo hice el 01 de septiembre, hoyga pero que bien.
Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUBPOLEEEEEEEEEEEEE
Hasta que aparecí yo y cambió todo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
suena tan dramatico el titulo xd whatever felicidades :ojitos:
suena tan dramatico el titulo xd whatever felicidades :ojitos:
Bueno, es relativamente dramático, como todo. Si sólo te fijas en mí, pues no te digo que no. Si te fijas en todo el planeta, pues para nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada si tan deseas que no hubieran pasado que haces aqui? 3 años de tu vida en un foro es mucho tiempo como para que vengas a decir eso ahorita, esa es mi opinion XD igual felicidades sorry si me metiii i just had to
Pues nada si tan deseas que no hubieran pasado que haces aqui? 3 años de tu vida en un foro es mucho tiempo como para que vengas a decir eso ahorita, esa es mi opinion XD igual felicidades sorry si me metiii i just had to
Dije que me arrepiento de haberme registrado, pero bah, hay cosas que no se pueden cambiar y uno tiene que cargar con ellas.
Yo también te quiero mucho. Ah si, felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Es porque sientes que eres un viciado al foro verdad?
Felicidades igual sé que te gusta estar acá, sino, no estarías creando este tema ni mucho menos conectandote día a día, ni.. conectarte después de que te banean jajajaa
Felicidades igual sé que te gusta estar acá, sino, no estarías creando este tema ni mucho menos conectandote día a día, ni.. conectarte después de que te banean jajajaa
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
A tu puta cueva troll.
pd: iluvya
pd: iluvya
Políticamente irresistible.
Felicidades y muchos años más que sigas sufriendo en el foro con nosotros
Felicidades (?) :roto2: Yo me registre e noviembre 2010 y llevo 15 mensajitos :roto2: :roto2: :roto2:
Si no te hubieras registrado nunca, no hubieras vuelto por esas personas que querias volver a ver, so...
Bueno, felicidades, yo en unos 10 días o algo así tambien cumplo 3 en este foro.
Edito: el 28 de noviembre.
Bueno, felicidades, yo en unos 10 días o algo así tambien cumplo 3 en este foro.
Edito: el 28 de noviembre.
CongratulacioneS Elelawliet.
Ahora tendras acceso al subforo /b/ip.
Ahora tendras acceso al subforo /b/ip.