¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno cree unas herramientas estilo Physlet Tools, aun estan en forma beta, aunque funcionan muy bien hasta donde voy, gracias a la ayuda de soyjoaquin, physlet, pituko y ciry15 que eh podido salir adelante, así que sin mas hablar les dejo las herramientas, ojalas sea de su utilidad:

http://www.reef-tools.es/
omg! genial!! quedó buenisimo, le agregarás más cosas? xD

Caracas, Venezuela
Están geniales!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

omg! genial!! quedó buenisimo, le agregarás más cosas? xD

Esa es mi idea, seguire viendo que mas le puedo agregar :Z, aunque algunos me superan por mil, pero bueno seguire aprendiendo.

Están bien, pero me gustan más las de Physlet

Están bien, pero me gustan más las de Physlet

Aunque no lo creas digo lo mismo, en algunso sentidos pero el me gana por mil así que por ahora voy bien
esta genial nada mas que el color de fondo verde como que no va 
Cuando un nombre no existe sale:

Warning: file_get_contents(http://www.habbo.es/home/e5g45/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/reefinho/public_html/infohabbo/id.php on line 4

y lo de las defaults está un poco raro tb xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Cuando un nombre no existe sale:

Warning: file_get_contents(http://www.habbo.es/home/e5g45/) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/reefinho/public_html/infohabbo/id.php on line 4

y lo de las defaults está un poco raro tb xdd

Thanks por el aviso
Muy buenas, seguí así 
Esta genial, yo cambiaría un poco el diseño, pero eso es personal del creador ;D Yo quiero que algún genio de esto invente algo para poner el código de una placa y te salga quien la tiene, sería estupendo xD

I'll find you ♫

Esta genial, yo cambiaría un poco el diseño, pero eso es personal del creador ;D Yo quiero que algún genio de esto invente algo para poner el código de una placa y te salga quien la tiene, sería estupendo xD

Eso sino me equivoco Rafa lo estaba desarrollando pero, por mi parte no se me ocurre como hacerlo lo tendre en mente obviamente.
Muy buenas aunque como te han dicho otro color de fondo no estaría mal, ya que no hace resaltar el azul del texto, por lo demás muy bien y sigue así Reef.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Muy buenas aunque como te han dicho otro color de fondo no estaría mal, ya que no hace resaltar el azul del texto, por lo demás muy bien y sigue así Reef.

Muchas gracias, que color combinara jaksjaksja :Z?

Pues blanco siempre combina muy bien con el azul, naranja, negro, prueba y así, yo optaría por el blanco aunque se viera muy simple pero creo que queda muy bien xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues blanco siempre combina muy bien con el azul, naranja, negro, prueba y así, yo optaría por el blanco aunque se viera muy simple pero creo que queda muy bien xd.

Le puse un plomito, me dan la opinion haber si quedo bien ahora por favor.
Para arreglar el file_get_contents prueba usar @ delante o sino verifica el header que te lanza al no existir (supongo que es 404) y le tiras "usuario no encontrado"
Suerte con todo reef

Saludos

Para arreglar el file_get_contents prueba usar @ delante o sino verifica el header que te lanza al no existir (supongo que es 404) y le tiras "usuario no encontrado"
Suerte con todo reef

Saludos

Muchas gracias Bienvenue,me sirvio.
Te queda buenisimo con el plomo, y las letras así color azul!

Caracas, Venezuela

Te queda buenisimo con el plomo, y las letras así color azul!

Muchas gracias, ahora veo lo que me nombraron arriba sobre ver quien tiene cierta placa, aunque lo veo dificil para mi conocimiento, por el momento, pero apenas sepa la manera lo intentare, si alguien quiere aportar, seria muy bien bienvenida.