¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al Parecer alguien cumple un año en la web :o
¿Quién será?
Andaaa vamoss!!!
Dinos quién!! >:D
¡¡¡Saternoir!!!
Pues si un largo año ha pasado ya hombree, felicidades y espero que sean muchos más! :l:

3...2...1, Vayan trayendo sus regalos bebes
¿Quién será?
Andaaa vamoss!!!
Dinos quién!! >:D
¡¡¡Saternoir!!!
Pues si un largo año ha pasado ya hombree, felicidades y espero que sean muchos más! :l:

3...2...1, Vayan trayendo sus regalos bebes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Toser* Los que no traen regalos no entran a la fiesta hot que haremos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades!!!

Mi regalo, y si yo le pague a un policia de monterrey para que me dejaran pasar.

Jura, no había leido que cumplia un año en la web, pensaba que cumplia años xdddd
Su regalo estará envuelto y todo listo esta noche... Grrrrr >:D
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No olviden esto:

Evitemos la plaga en el foro, porfavor 8)

No olviden esto:
Hoyga, kon la puvlisidad de jabbo tendre secso mas sejuro
Jajaja, qué risas, gracias a todos por felicitarme, he pasado buenos ratos aquí.
I am the bone of my sword.
Jajaja, qué risas, gracias a todos por felicitarme, he pasado buenos ratos aquí.
En especial conmigo... ¿Verdad? ¿¡¡¡VERDAD!!!? :roto2: :roto2:
En especial conmigo... ¿Verdad? ¿¡¡¡VERDAD!!!? :roto2: :roto2:
NO.
I am the bone of my sword.