¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,hola!! vengo a estar mucho tiempo... no juego a habbo ni nada pero me gusta el foro y me he registrado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Va dejar las bromas ya

Va dejar las bromas ya

Uy y lo que te queda con ese...

PD: Me mola tu nombre XDDD. Bienvenido.

Uy y lo que te queda con ese...

PD: Me mola tu nombre XDDD. Bienvenido.
Gracias cuando estaba en el registro lo primero que tenia en frente...
Oye por que cojones no se me guardan los mensajes? llevare 10 y me pone 1...

En algunos subforos los mensajes no cuentan, bienvenido.

En Off Topic, Humor, aquí y no sé si en alguno más no cuentan.

Pues vaya mierda.. gracias.

Una cosa.. se puede hacer así un poco de spam en off topic? digo que si se puede poner alguna imagen graciosa o algo como la que me pusieron al principio del post.

Pues vaya mierda.. gracias.

Una cosa.. se puede hacer así un poco de spam en off topic? digo que si se puede poner alguna imagen graciosa o algo como la que me pusieron al principio del post.
Si no vienen a cuento ni tienen sentido, no

puppet on a string

Si no vienen a cuento ni tienen sentido, no

A no ser que seas un chupipandillero como tú.

A no ser que seas un chupipandillero como tú.
No esperaba menos de ti

Saludos desde la chupipandilla

puppet on a string

No esperaba menos de ti

Saludos desde la chupipandilla

Bienvenido Men, disfruta del foro y sus trolls!!
Holaa, bienvenido al foro, tengo una pregunta, que galletas eran?

Holaa, bienvenido al foro, tengo una pregunta, que galletas eran?
Las de hacendado :juju:

Las de hacendado :juju:

Ñam que ricaaaaaaaaaaaas, aunque las de Maria tambien estan buenas (trollface). Bienvenido al foro, por cierto, no te recomiendo que entres al post de Supercopa Española, hay una guerra.

Ñam que ricaaaaaaaaaaaas, aunque las de Maria tambien estan buenas (trollface). Bienvenido al foro, por cierto, no te recomiendo que entres al post de Supercopa Española, hay una guerra.
Para qué me lo dicess a joder a los madridistas. (sí soy del barça y vivo en madrid :pbla:)

Para qué me lo dicess a joder a los madridistas. (sí soy del barça y vivo en madrid :pbla:)

Ah bueno si eres del Barça, puedes entrar, pase pase...pero hay merengues resentidos, cuidado, y un Pepe entre los mensajes.

Ah bueno si eres del Barça, puedes entrar, pase pase...pero hay merengues resentidos, cuidado, y un Pepe entre los mensajes.
Bua no se si meterme que luego me quitan la cuenta por malo >:D pero hay que tener cojones con el madrid, no saben perder...

¡Bienvenidooo!
PD: buen nombre

acá donan?