¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Paso por aquí solo para decir que me siento muy orgulloso de muchos que ahora están escribiendo correctamente en cuanto a ortografía, pero falta más redacción.
Es tan aw.
Ya, ¿qué esperaban? ¿que dijera algo más? Pues no.
Que tengan lindo día, nos vemos. Espero poder compartir con ustedes nuevamente en un futuro no muy lejano.
Es tan aw.
Ya, ¿qué esperaban? ¿que dijera algo más? Pues no.
Que tengan lindo día, nos vemos. Espero poder compartir con ustedes nuevamente en un futuro no muy lejano.
SiNzErAmEntEH... mE EzTreZah EzTA gente que Cree Que TeNEmoS quE ezCrIBIr Bien Para zeR lInDoSsS o TIernOs
VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Celebremos (?)
Soy Nightmares para los old school! besos
Tu muy bien eh.
U'r signature; dat ass @.,@!
SiNzErAmEntEH... mE EzTreZah EzTA gente que Cree Que TeNEmoS quE ezCrIBIr Bien Para zeR lInDoSsS o TIernOs
U'r signature; dat ass @.,@!
Políticamente irresistible.
Hola, quiero que me regales unos de tus superprogramasquepuedenhacerdetodo.
Y un gusto volverte a ver por aquí.
Hostia, pero si eres reportero.Hostia, pero si eres tú.
Muy bien gracias y espero que tú también!Como te va?!?!?!? :cz:
Escribas bien o mal, tú no serás tierno.SiNzErAmEntEH... mE EzTreZah EzTA gente que Cree Que TeNEmoS quE ezCrIBIr Bien Para zeR lInDoSsS o TIernOs
Tú muy mal eh, tú muy mal.Tu muy bien eh.
Y eso qué es ahora? Otro meme?D: D: D: Esto merece un hammer!!!
Ni que controlar la mente de Vheissu fuera "hacer de todo".Hola, quiero que me regales unos de tus superprogramasquepuedenhacerdetodo.
No entendíOrgulloso de Google Chromen ;D
Caracas, Venezuela
¿Regresas? Te habías ido sin avisar, te hacía en los miamis de vacaciones. Qué bueno leerte, ehh...
Escribas bien o mal, tú no serás tierno.
No me refería al escribir yo, hablaba en general.
Y tú tampoco ya que eres lo que sabes que sry
Soy Nightmares para los old school! besos
Políticamente irresistible.
A que te refieres con lo de la ortografía y redacción ???
Por favor su opinión es muy importante, espere en línea.......
*titititititi foro habbos, el foro habbos chucuchu *
Por favor su opinión es muy importante, espere en línea.......
*titititititi foro habbos, el foro habbos chucuchu *
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
icross y cien kekos más xdd
Y ¿qué hay de tu vida? ¿No eras Rafa y Nadie? xd
Hostia pero si es n4die
Hola Rafa tanto tiempo ;D ya no se te ve tanto como antes pues sino te vuelvo a ver suerte en tu vida
Pues yo sí que esperaba que dijeras algo más, pero... bueno XD ¡Saludooooooos!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jaja gracias :P!Se te extraña, goey!! saludos.
Nunca me fui, solo me he ausentado. Además, es que yo no pierdo tiempo haciendo despedidas cutres e insultando a todo dios para luego volver con el rabo entre las patas en media semana.¿Regresas? Te habías ido sin avisar, te hacía en los miamis de vacaciones. Qué bueno leerte, ehh...
Si algún día me iré, lo haré sin decir más. Pero de paso no está entre mis planes, yo los visito cada cierto tiempo, pero me da una flojera conectar mi cuenta.
Ahora sí que eres tierno.No me refería al escribir yo, hablaba en general.
Y tú tampoco ya que eres lo que sabes que sry
Exacto.Wat '-'
Curiosamente entré, miré algunos temas y personas que tomaron mal el concepto de ortografía ñcreyendo que era escribir con el ortoñ ahora escriben mucho mejor.A que te refieres con lo de la ortografía y redacción ???
Todo bien, muchas gracias. Trabajando y estudiando con muchos ánimos.Y ¿qué hay de tu vida?
Y también iCross, si te refieres solo a Habbos.¿No eras Rafa y Nadie? xd
Como dije arriba, nunca me fui. Solo que se me ocurrió darme una vueltica por aquí y hacer un tema cutre con el objetivo de comunicarme con ustedes aunque sea por poco tiempo y ver quéJeje, sorpresas te da la vida
Volverás, rafa?
N4die te entiende.icross y cien kekos más xdd
Hostia pero si es n4die
Qué tal Emi! Muchas gracias, igualmenteHola Rafa tanto tiempo ;D ya no se te ve tanto como antes pues sino te vuelvo a ver suerte en tu vida
Estoy seguro que todos, excepto el alter ego de Vheissu.Pues yo sí que esperaba que dijeras algo más, pero... bueno XD ¡Saludooooooos!
Orgulloso de Google Chromen ;D
Ahora sí lo entendi, por el corrector ortográfico jaja. Me siento un slowpoke, o quizás un psyduck.