¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chatines!
Pues eso, que me fuí sin avisar hace unos días, y es que han empezado mis vacaciones con la familia y tal, lejos de vicios sucios como internet

Y vosotros os preguntaréis, ¿qué c*ño me importará a mi este tío? Yo tampoco lo sé, pero a leer y a apechugar

Pues eso, que voy a estar lejos de este manicomio hasta más o menos el 5 de septiembre [quitando momentazos como este, que me escapo :juju:]
Estoy en Santa Pola [city] costa mediterránea, este año no hemos hecho viaje chachi  :jumm:
Y nada, por ahora gozando de la arena, porque para dos días que llevamos realmente instalados, ya he sacado 11 PUTAS MEDUSAS! No veáis como se disfruta la arena en estos casos --"[Ah si, hoy me ha picado una pero como soy un machote ya no tengo ni rastro ni ná, la muy zorra...]
Y poco más, creo que no hay nada más vital para recalcar además de la mierda de perro que había hoy justo enfrente de mi portal cuando me he levantado de buena mañanita para correr como un campeón.
Dewpués para almorzar me he abierto una bolsa de campesinas y me ha salido la última quemada y me ha jodido la fiesta.
Por último [de verdad] [esto sí tiene algo de "interesante" [Igual de itneresante que toda esta mierda de post]] hay una feria del libro en el centro del pueblo y he encontrado la obra suprema de la literatura, UN PUTO CUADERNO EN BLANCO! Pero editado, como un libro, de una serie de novelas que sí tienen contenido. Ya os subo fotos cuando tenga un bluetooth a mano

Ale, menuda catsaña os he dejao ahi, quien se lo lea y me haga un resumen quizás sea recompensado  :juju:

Me voy a bailar con las medusas, au revoir y gozadlo para una vez que escribo un truño de estos largos
yo me he leido entero ajsjsa  :uhh:
pasatelo bien y cuidado con las medusas y las mierdas de perro ajsjsajas

Holis, adios.
Me dejas solo?
Chao, buena suerte, pasa mucho por el ciber >_> xD
Que coño significa veraneras? será veraniegas no? XDDDDDDDDDDDDDD.

pasatelo bien, trainos un regalito.
¿Existe la expresión veraneras? :jum:

Pásalo bien en tus vacaciones "veraneras" :juju:

PD: Que te piquen muchas medusas jijiji

I am the bone of my sword.