¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de 3 dias baneado del foro he vuelto!! pero aora aprendi mi leccion, u.u Nuna mas spam ... :angel:
Aprende también la lección de escribir correctamente. Tampoco es que haya mucho que celebrar, solamente fueron 3 días.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Re-bienvenido, espero que no te vuelvan a banear
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Caracas, Venezuela
Bienvenido de nuevo, y no creo que haya nada que celebrar.
Digo:
Despues de 3 dias baneado del foro he vuelto!! pero aora aprendi mi leccion, u.u Nuna mas spam ... :angel:
Mys hogosss.
Digo:
PD: eres un pesado.
Mys hogosss.
XD OK amigo espero que hayas aprendido!! Acepto que me estresabas un poquito con tu spam horrible pero x's welcome back!
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Has estudiado los OSNIs?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apuesto que no duras 1 mes antes de que te baneemos otra vez
puppet on a string
Baaa si a mi me dieron ban 4 días y no hice este circo.
Pero 3 Dias para esto, no se necesita, mas bien investiga los OSNIS.
¿Y por estar 3 días ban creas un tema de 're-bienvenida'?, ps bueno, bienvenido de nuevo.
acá donan?
No sean tan pesados po XDD
Bienvenido igual ya aprendiste que el spam aca no mijito j3j3
Bienvenido igual ya aprendiste que el spam aca no mijito j3j3
¿Has estudiado los OSNIs?
Te juro que ví uno.
Re-bienvenido aunque si lo admito cada vez que me baneaban 30 DÍAS hacía este circo.
Coloquen este tema no aumentar post no vaya a ser que comente en 3,2,1... desde el cel
Caracas, Venezuela
Coloquen este tema no aumentar post no vaya a ser que comente en 3,2,1... desde el cel
xd todos los temas en este subforo no cuentan los mensajes
Soy Nightmares para los old school! besos
En Presentaciones, Despedidas y Celebraciones no cuentan los posts.
Ni en Off Topic, ni en Humor. No sé si en Misterio también lo habrán quitado.