¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy entre a la web de 3djuegos y vi este noticicionon, ademas de una conferencia que realizaron los gerentes de Sony de bajarle el precio al PSP, PS3, PSP VITA, y al fin esto se llevo a cabo, por ahora so lo se sabe el precio de la PS3. De resto habrá que esperar un poco. 

Así relato la web de 3djuegos.

Sony ha confirmado durante su conferencia celebrada en la GamesCom el rumor que llevaba días circulando durante los días previos: PlayStation 3 rebaja su precio en todo el mundo.

De este modo PlayStation 3 pasará a costar 249,99 euros de manera inmediata.

Fuente: 3DJUEGOS
Pues no sé si me llegué a enterar sobre baja de precio a sus juegos, pero al play? I dont know.

Caracas, Venezuela
249 y cuanto costaba antes? xd? sigue siendo mucho dinero osea en terminos de precio no compite con las otras 2 xD
Pero PS3 es muchísimo mejor que esas 2
por algo cuesta mas? duh XD y no necesariamente todos tienen sus cosas diferentes xd
esque a ustedes les sigue saliendo cara por que usan la conversion 1 1 osea dolar lo toman como euro xD

esque a ustedes les sigue saliendo cara por que usan la conversion 1 1 osea dolar lo toman como euro xD
La conversión no es así, creo que está 1 Euro = 0,7 dólares

No, está como dicen arriba, 1 dolar = 1 euro. Por eso los juegos cuestan tanto y se piratean más.

No, está como dicen arriba, 1 dolar = 1 euro. Por eso los juegos cuestan tanto y se piratean más.
Eso dependiendo, los bancos te dan eso cuando fui hace meses me dieron por 100 dólares 70 euros

1 dólar estadounidense = 0,691897876 euros

yo se que no vale eso un dolar pero ellos para ganar mas venden a 100 dolares algo y si lo venden en europa vale 100 euros entiendes?

Eso dependiendo, los bancos te dan eso cuando fui hace meses me dieron por 100 dólares 70 euros

1 dólar estadounidense = 0,691897876 euros

Pero las empresas no toman el cambio actual sino que les ponen como si el dolar valiera 1 euro entiendes?? no es que valga eso >.<

yo se que no vale eso un dolar pero ellos para ganar mas venden a 100 dolares algo y si lo venden en europa vale 100 euros entiendes?
Va hacen la conversión que quieren ellos :roto2:

Va hacen la conversión que quieren ellos :roto2:
Si aver explico que estas confundido si una consola alli valiese 100 dolares serian 69 leuros pero como les da la gana la ponen en 100 leuros xd

A mi me costo 299€ por navidad.
La consola portátil PSP también reduce su precio y estará disponible en el mercado por 99 euros a través de un nuevo modelo de tamaño reducido, un suculento precio que seguro la hará más atractiva aún y reavivará las ventas de hardware.

Esta es la susodicha psp de 99 euros

NO TIENE WIFI

wtf

Sobre el ps3

Sony ha anunciado una rebaja en la PS3, algo que afecta no solo a Europa. Con esta rebaja la video consola de los japoneses pasa a tener un precio de 249 € en Europa, mientras que en Estados Unidos su precio será de $249 y para Japón el precio será de 24.980 yenes.

ahi se ve madrilenho el 1 a 1 que utilizan xD
No creo que tomen la equivalencia de 1 dolar = 1 euro... Por el simple motivo de que hace un mes fui a Estados Unidos y me compré una de 320 GB a 350 U$D, y según lo que dijo Jorge, a él le salió 299€ (al menos que se haya comprado una de 160 GB, las cuales sí estaban a 300 U$D)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

No creo que tomen la equivalencia de 1 dolar = 1 euro... Por el simple motivo de que hace un mes fui a Estados Unidos y me compré una de 320 GB a 350 U$D, y según lo que dijo Jorge, a él le salió 299€ (al menos que se haya comprado una de 160 GB, las cuales sí estaban a 300 U$D)
si fue de 160 y la conversión si es 1 1 lastimosamente.

si fue de 160 y la conversión si es 1 1 lastimosamente.

Vale, ahora se puede afirmar que sony se aprovecha...  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Vale, ahora se puede afirmar que sony se aprovecha...  :chicle:
sony nintengo microsoft mcdonalds ¿quien no?
Me parece una buena estrategia por parte de Sony, deben aprovechar estas navidades.

PD: 3Djuegos = La mejor pagina del mundo
Si ese es el precio del mercado, entoces en el MediaMarkt..

200 $ Fijo

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
lo que me gusto tambien fue la psp de 99 euros aunque no tenga wifi quien necesita wifi si antes jugabas en la game boy asi