sabes que se puede considerar ataque personal por estar insultando así a los creyentes?
No, pero está bastante desubicado si no distingue entre una broma como Peneadicto y decir "me cago en dios" y quedarse tan tranquilo

puppet on a string
Sii yo tampoco digo que este Peneadicto este respetando la religión, y creo que también deberían ponerle una sanción y un cambio de nombre. No es que este en contra de el pero vamos aquí se respeta esto. 

Pues reportalo, repito si me reportas pues también estas reportando mi punto de vista, y al tio que se puso como nombre Peneadicto, "irrespetando" la religión = esclavitud.

''Me cago en Dios'' no es precisamente un punto de vista... (Mas que nada porque otra persona podría cagarse en tus muertos (por ejemplo) y seria su ''punto de vista'', lo digo sin acritud, que conste)

No tiene ningún sentido lo que dices x_x

Nononono, yo no voy a reportar porque yo no creo mucho en esas cosas ni mucho menos me siento afectado, pero sólo te estoy advirtiendo para que lo sepas, me entiendes? XD

Breve.

Sii yo tampoco digo que este Peneadicto este respetando la religión, y creo que también deberían ponerle una sanción y un cambio de nombre. No es que este en contra de el pero vamos aquí se respeta esto. 

:chicle: Y porque? por dar nuestra opinión acerca de la religión? Yo irrespeto la religión porque me sabe a mierda, pero no a la gente que cree en ella, en ningun momento he dicho HEY QUE MARICA TU POR CREER EN ESA MIERDA.

''Me cago en Dios'' no es precisamente un punto de vista... (Mas que nada porque otra persona podría cagarse en tus muertos (por ejemplo) y seria su ''punto de vista'', lo digo sin acritud, que conste)

No tiene ningún sentido lo que dices x_x

Me cago en Dios = No existe ese tio para mi, no tengo por que rendirle cuentas a la iglesia ni a un libro, y menos tener que esclavisarme por un tio que jamás ha hecho algúna aparición, no se si me hago entender.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Ay, una amiga mía que es racista vendrá y se registrará, se llamará ''Odioalosnegros'' denle su cordial bienvenida ok?

Es un ejemplo respecto a este tema, no estoy atacando a nadie memeo

Bah, qué sanción le van a dar si todos los mods son amigos de él, supongo.

Soy Nightmares para los old school! besos
Flanders les queda muy corto a ustedes, un poco de humor señoras.

----

Ay, una amiga mía que es racista vendrá y se registrará, se llamará ''Odioalosnegros'' denle su cordial bienvenida ok?

Pues le daremos una cordial bienvenida no es así?

Pues no sera muy bien recivida, pero tienen que recivirla, o por lo menos respetar que es racista.
Yo no soy creyente, soy un poco homofóbico, y que? Le he dicho a alguno de los homosexuales de este foro que son unos gays maricones? (sin ofender, es un ejemplo) o le he dicho a algun creyente, hey que putico eres por creer en algo que no existe. (otro ejemplo)

L.G.A.R.S

:chicle: Y porque? por dar nuestra opinión acerca de la religión? Yo irrespeto la religión porque me sabe a mierda, pero no a la gente que cree en ella, en ningun momento he dicho HEY QUE MARICA TU POR CREER EN ESA MIERDA.

Pero aun así creo que si inrespetas la religión estas inrespetando al que cree en ella.

:l Huelga en 1,2,3
Usted no sale en la conservapedia. No es interesante.

http://conservapedia.com/Main_Page

Pues no sera muy bien recivida, pero tienen que recivirla, o por lo menos respetar que es racista.
Yo no soy creyente, soy un poco homofóbico, y que? Le he dicho a alguno de los homosexuales de este foro que son unos gays maricones? (sin ofender, es un ejemplo) o le he dicho a algun creyente, hey que putico eres por creer en algo que no existe. (otro ejemplo)

mygod has repetido la misma cosa 500 veces ya entendimos que no crees en nada ok?? damnnnnnnn y desde cuando la gente es esclava por creer en algo? XD

Nombres asi no deberian de ser admitidos y eso fue lo primero que comente en el post y jamas dijeron algo al respecto simplemente se fue alargando y alargando y llenando de tonterias y el tipo? feliz cagado de risa aplausosssssss
El post iba tan pero tan bien, hasta que aparecieron los gif's

mygod has repetido la misma cosa 500 veces ya entendimos que no crees en nada ok?? damnnnnnnn y desde cuando la gente es esclava por creer en algo? XD

Nombres asi no deberian de ser admitidos y eso fue lo primero que comente en el post y jamas dijeron algo al respecto simplemente se fue alargando y alargando y llenando de tonterias y el tipo? feliz cagado de risa aplausosssssss

Jajaja vamos lee un poco y ya entenderas a que me refiero (Friedrich Nietzsche), no te quedes solo en farandula de Lady Gaga.

L.G.A.R.S
¿Y si les cierro el tema qué? ¡Censuraaa! ¡Falta de humor de este tioooooo!

Te falto dictadura.

Dictaduraaaaa!