¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si despues de casi 1 mes y medio, vuelvo a habbos, pero no volvere en plan que me callaba como antes... He vuelto en plan que paso de todo ya  . Despues de mucho  pensar y pensar me dije... ¿Por que coño me tengo que ir yo del foro por 4 trolls? Asi que he decidido mi regreso a este foro.

Venga ¡Nos vemos!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Re-bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buenas
Welcome backkkkkkkkkkkkkkkkkkk :DDDDD
Bienvenido de nuevo :laugh:

acá donan?
Pabliiitooooo bienvenidooooo :DDDDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues eso, lo que dicen todos, bienvenido de nuevo

PD: Nunca me había fijado, o no se si es nuevo, ¿pero porque tienes tu orientación sexual escrita en el perfil? O.o  (Es solo una duda tonta, pero me llamo la atención xd)

Pues eso, lo que dicen todos, bienvenido de nuevo

PD: Nunca me había fijado, o no se si es nuevo, ¿pero porque tienes tu orientación sexual escrita en el perfil? O.o  (Es solo una duda tonta, pero me llamo la atención xd)
Sí la tiene escrita xd...

Re-bienvenido

Lo invocaste hoyga

hola

Políticamente irresistible.
Menos mal que pensaste eso pablito

puppet on a string
Que bien que regreses! sin ti al foro le falta algo.... y los demás lo sabéis muy bien eh

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabía que volverías. Pablito, vuelve a nuestro baño :%:
Acabo de tener un deja vu. Sabía que ibas a volver con nosotros  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bienvenido de nuevo persona con la que discuto y por lo tanto, persona a la que odio.

PD: ¿Por qué tienes 10 y yo 8 cuándo fuiste baneado por multi? ¿? xdddddd
hola pablitor

mira mi firma jejeps
Pablo más mola, ok.
Ya se te empezaba a extrañar por aquí, amiguín :b
Wolas Pablo Bético!

cuánto tiempo jeje

saluos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eso me agrada! bienvenido de nuevo 
Hola, Pablo. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola guapo grrrrrrr