¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno nenes, por fin, me voy de vacaciones...
Me voy 2 semanas a murcia y la manga y todo eso... a tocarle las pelotas a chimechu, básicamente xDD
Bueno, estaré 2 semanas incomunicado, porque ahí el tema wi-fi...
Lo dicho, nos vemos pronto, cuidar de mis niños por favor
Me voy 2 semanas a murcia y la manga y todo eso... a tocarle las pelotas a chimechu, básicamente xDD
Bueno, estaré 2 semanas incomunicado, porque ahí el tema wi-fi...
Lo dicho, nos vemos pronto, cuidar de mis niños por favor
ATA LUEGO !!! :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidate Lob, cuidado con chime que estará de un genio... jejejej.
Lo dicho, poásatelo bien y disfruta de tan merecidas vacaciones.
Lo dicho, poásatelo bien y disfruta de tan merecidas vacaciones.
Me voy 2 semanas a murcia
Tomad ejemplo los demás.
Lob, vamos a estar separados por un mar de tres kilometros, cuando mires al mar menor y gires tu mirada hacia el otro lado (a la derecha xD) piensa.... que allí estaré yo :'( :'( :'( :'( Que emocionante, acercate por lo pagan a la curva algún dia :'( :'( :'( :'( :'(
Me voy 2 semanas a murcia
Tomad ejemplo los demás.
Lob, vamos a estar separados por un mar de tres kilometros, cuando mires al mar menor y gires tu mirada hacia el otro lado (a la derecha xD) piensa.... que allí estaré yo :'( :'( :'( :'( Que emocionante, acercate por lo pagan a la curva algún dia :'( :'( :'( :'( :'(
Y taaaaaaaaaaaaanto! 3km no son nada para nuestro amor digooo... nuestra amistad
Si paso por Lo pagan, haré fotos y te las enseñaré, aunque tu las tengas muy vistas xDDDDDD
Por cierto, ya os podeis apuntar para ver el álbum de mis vacaciones en murcia, id cogiendo tikets
El lobo se va también de vacaciones :-\ Ya empezais a iros todos de vacaciones y a dejarnos solos aqui...
Ami me falta un mes todavia $&%&$
Paaasatelo bien por Murcia y echanos de menos
Arrivederci!
Ami me falta un mes todavia $&%&$
Paaasatelo bien por Murcia y echanos de menos
Arrivederci!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que disfrutes por Murcia, y espero verte pronto por aquí, nos vemos!!
Las playas de ahi molan,aunque nunca he ido a la Manga ... He estado donde Chime,en estos pueblecitos que estan todos juntitos,en el Mar menor,que por cierto ahí es dificil ahogarse ... pero tiene algas.
Que te diviertas Lobo,y cuidad por que cone sto del Cambio Climatico sube el nivell del agua y Murcia va a quedar inundada,entonces albacete tendrá playa
xDD
Saludos,
Que te diviertas Lobo,y cuidad por que cone sto del Cambio Climatico sube el nivell del agua y Murcia va a quedar inundada,entonces albacete tendrá playa
xDD
Saludos,
Las playas de ahi molan,aunque nunca he ido a la Manga ... He estado donde Chime,en estos pueblecitos que estan todos juntitos,en el Mar menor,que por cierto ahí es dificil ahogarse ... pero tiene algas.
xDD
Saludos,
Calla, que el otro dia me meti en un foro del albacete Balompie y uno tneia una imagen donde salia murcia bajo agua y decia:
SI MURCIA QUIERE AGUA ¡¡ÁENTONCES NOSOTROS QUEREMOS PLAYA!!!
Me hizo muchisima gracia xD
Una foto como esa la anduve buscando mucho tiempo para postearla xDDD hace mucha gracia,pero es dificil que el agua sub unos cuantos kilometros xD
Saludos,
Saludos,

xD bueno, y ya que he posteado eso, tengo que postear esto otro.
Aficion MURCIANISTA EN EL CARLOS BELMONTE DE albacete
(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=QeKRJKbPQq8LOLOLOLOLO YOOOO TE QUIEROOOO DE CORAZOOON LUCHAAA LUCHA CON GAAARRA HAASTA SALIIIR CAMPEOOOON LOOOOOLOLOLO
(Invalid youtube)
">http://www.youtube.com/watch?v=AQH1DAzNSdgLa preciosisima bandera murciana en el mini-tifo

Mira, mira que bandera mas bonita:

Y dentro de los territorios simbolizados por esa bandera, está Hellín y Orihuela Ademas de la región de murcia.
¡¡¡¡¡¡ÁBUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=wRvDlCg__8c
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MURCIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ÁEstas en Murcia!
Ala! ya vuelvo a estar aquí... menudas vacaciones!
PD: Chime, pasando por la autovía de murcia, que bordea el "nueva condomina" y el centro comercial "nueva condomina" le hice una foto al estadio, desde el movil y con el coche a 140, ya la colgaré pero no esperéis gran cosa.
PD: Chime, pasando por la autovía de murcia, que bordea el "nueva condomina" y el centro comercial "nueva condomina" le hice una foto al estadio, desde el movil y con el coche a 140, ya la colgaré pero no esperéis gran cosa.
le hice una foto al estadio, desde el movil y con el coche a 140
siempre al límite, luego te multan.
por cierto, darck, cuando suba el nivel del mar, murcia tendrá agua, para inundarse tendría que subir muuuucho.
Además, vosotros ya tenéis una playa bien bonita en la única parte del segura que tiene agua.
A lo que vamos, bienvenido de nuevo.
le hice una foto al estadio, desde el movil y con el coche a 140
siempre al límite, luego te multan.
por cierto, darck, cuando suba el nivel del mar, murcia tendrá agua, para inundarse tendría que subir muuuucho.
Además, vosotros ya tenéis una playa bien bonita en la única parte del segura que tiene agua.
A lo que vamos, bienvenido de nuevo.
Tranqui Chimechu, con esto del cambio climático, tú no tendrás que ir a la playa, la playa vendrá a tí.
---
Por cierto lob, bienvenido, hemos cuidado bien de tus cachorritos.
1.lob, con lo cerca k estuvistes de mi casa y ni m saludasts. Esa zona d nc d aquí a unos años va a kdar espectacular entre ls rascas y ls centros comercials. Jijiji.
2. MURCIA TIEN PLAYA.
3. Vigili, el segura a su paso x murcia lleva agua.
4. Alba-murzia, queda poco.
5. Bienvenido a tu casa de nuevo xD
6. 1 loco d madris mató al relojero de mi barrio en la manga xk creía k l abia rayao l coche
2. MURCIA TIEN PLAYA.
6. 1 loco d madris mató al relojero de mi barrio en la manga xk creía k l abia rayao l coche
Hola de nuevo Lobezno
Pero a dónde ibas a 140!! Que te quitan los puntos y luego tienes que ir al hospital a que te los pongan!!
Pero a dónde ibas a 140!! Que te quitan los puntos y luego tienes que ir al hospital a que te los pongan!!
1.lob, con lo cerca k estuvistes de mi casa y ni m saludasts. Esa zona d nc d aquí a unos años va a kdar espectacular entre ls rascas y ls centros comercials. Jijiji.
2. MURCIA TIEN PLAYA.
Eso lo leí en "La verdad" xD
Es muy xuli esa zona