¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, al grano... me voy del foro por un buen tiempo (y digo '''buen tiempo''' por buen tiempo), osea, indefinidamente.

Muchos conocerán mis problemas familiares, pues soy incomprensible y tal... pero la razón principal soy yo. Si, soy yo porque raspé matemáticas, álgebra lineal y física. Fuí a repararlas hace poco y no pude pasar mate y álgebra, pero física estoy en eso. La última alternativa es hacer un intensivo para recuperarlos (es como ver toooodo un semestre en un mes y si, es jodío).

Le tuve que contar a mi mamá porque no podía ocultárselo más, tarde o temprano se iban a enterar y que yo lo dijera tempranamente era lo mejor. Ella lo aceptó junto al hecho de mi decisión de seguir en Ing. Sistemas (más vinculado a la programación) ñyo me iba a cambiar a Ing. Telecomunicaciones (vinculado a redes y robótica)- y lo aceptó, pero luego se molestó y y comenzó a regañarme y tal… se lo contó a mi papá (que está en Siria por compromisos de trabajo) quien se arrechó gravemente.

A consecuencia de esto mi mamá me obliga parcialmente a dejar el foro porque ‘me tiene embobadoí sin saber ella que aquí he madurado rotundamente. Pero si, le tuve un ‘vicioí absurdo, no sólo al foro sino al juego (cosa que ella me debería prohibir más) pero no, considera que las amistades que tengo aquí son ‘malas compañías que no tienen más nada de qué hablar sino de puras estupidecesí y me duele rotundamente como es que menosprecia lo que me identifica como persona.

Durante este tiempo de ausencia (si es que paso los intensivos) estaré adentrándome al mundo de la programación de videojuegos y terminar un mega-pixel art si tengo la oportunidad. Posiblemente convenza a mis padres de conseguir un trabajo como he pensado desde hace poco, prefiero no depender económicamente de ellos (no me conviene, mi madre no me da la mesada completa por estar ‘ahorrando para abrir mi cuenta bancariaí y si no paso los intensivos pues, ese dinero, no me lo mereceré ñme lo quitarán-).

En fin, quiero agradecer a muchos usuarios que han sido buena gente conmigo, buenos ex compañeros de trabajo, por las partidas épicas en S4 League, por las charlas por Skype, por apoyarme emocionalmente, por tenerme de ídolo por encima de Vichu xD y por tenerme como algo más que un amigo.

Sin embargo regresaré de vez en cuando para publicar cosas… que si mi progreso en programación, dibujos, etc, etc…
Agradesco a: Mola-Habbo, Ciry, Nad, Iván, Yon, Axel, Kevin, Ernesto, Robert, Laxer, Paul, Pixelating, Ian, Enrq, Wosk, Jorge, Tiger, Noel, Jesus, Cerezo, Gia, pablo, Albert, Sohii, Enol, Kaos, Joako, Zebah, Plutonio, donreef, Superfrost, Gl0bal, Dalex, Soyjosedd y posiblemente algunos más, pero soy malo recordando xDD…

Muchas gracias por todo chicos =íD.

Y ahora una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=ghRNzqmbLes

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Disculpa pero tu mamá se pasó de malagradecida diciéndonos de que hablamos puras estupideces, sabes bien que nosotros sólo te estamos dando consejos (y buenos consejos) para que puedas seguir adelante, y también sabes que como tu familia te trata no puedes cumplir tus sueños, te bajan el autoestima horrible con lo que te dicen/hacen.

Espero que puedas pasar todas esas materias, sé que es difícil estando ya en la universidad, y mucho más con matemáticas x_x te deseo lo mejor y que puedas regresar pronto porque sos una gran persona, en serio.

Recuerda que puedes hacer lo que quieras siempre y cuando te lo propongas sin miedo.

Vuelve pronto mi querido daniel, espero vernos en Maturín algún día :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Vuelves el lapso que viene?

puppet on a string

¿Vuelves el lapso que viene?

Tal vez si, tal vez no... de igual forma me pasaré de vez en cuando.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mucha suerte con tus materias ya veras que todo se solucionara si pones de tu parte y siempre positivo cuidate! 
Que lastima castor, tu que eres de los que me caen muy bien, pues ni modo hechale ganas en tus estudios para que pases y no tengas mas problemas  Espero verte por aca de nuevo muy pronto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
por tenerme de ídolo por encima de Vichu xD

]

Hablando en serio, pues no queda más que desearte suerte, aunque no la necesitaras, yo sé que seras excelente en lo que hagas dani y bueno hechale ganas en tus estudios, que no queda de otra. Ahí te veré en unos 10 años, trabajando para alguna casa productora de videojuegos

Políticamente irresistible.
Jooo aom ahora quien sera el conejito de indias en el s4 bueno pues no me queda nada mas que desearte suerte, y que te vaya todo muy bien, esperemos que te conviertas en un buen programador y pronto te veamos haciendo un s5 league o HabboS 8
Enserio, si dice que hablamos de puras estupideces enséñales Sociedad y política además de Ciencia cultura y salud, y también algunos más.
Buena suerte aom, quiero que apruebes esas dos que dejaste, nos vemos más pronto cuando estés programando algún juego (?)
No no no asi que no
Hasta otra D=

Que te vaya bien y se solucionen los problemas  =D
A veces es lo mejor que se puede hacer... Aprovéchalo amigo como un "descanso virtual" con el objetivo de centrarte en tus estudios.

Suerte en todo y pues nos hablamos en otra ocasión
Pues que las saques rápido y vuelvas pronto :%:

Y nada, confío que sea un Hasta luego
Click in my banner
joder que pena  :'(
espero que vuelvas pronto, q apruebes todo lo que tienes aprobar, propóntelo que tu puedes veras  :%:

gracias por los consejos que me has dado sobre pixel art y demás y eso, que espero que vuelvas pronto!
muchas suerte!!!  :l: :l:

Buena suerte y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós y suerte con lo tuyo
Mucha suerte aom y que te vaya todo muy bien

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Aff Daniel... De verdad que te deseo mucha suerte y éxitos. Espero verte de nuevo por acá, y cuando lo hagas, que traigas excelentes noticias.

Cuídate mucho, y no vendría mal pasarse de vez en cuando a saludar...
Bueno Daniel, espero que te vaya muy bien en tus estudios. Esperamos verte muy pronto por acá y que nos cuentes lo maravilloso que te habrá ido para aquel entonces.