¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué firma es la más masmolona?
pero paque me copias las dos del medio, cabróooooon XDDDD. no es broma XD.
Los colores más fuertes molan mucho, me lo puedes hacer a la mía tb? A mí me gusta la 1era!
pero paque me copias las dos del medio, cabróooooon XDDDD. no es broma XD.
Los colores más fuertes molan mucho, me lo puedes hacer a la mía tb? A mí me gusta la 1era!
De Bale no había otra y de Rooney había otra que estaba bastante bien pero de 2009 y preferí más recientes.
¿Con las mismas fotos dices?
De Bale no había otra y de Rooney había otra que estaba bastante bien pero de 2009 y preferí más recientes.
¿Con las mismas fotos dices?
Las que tengo, pero un color fuerte como se lo diste a la tuya, a Messi y esos... xd
Las que tengo, pero un color fuerte como se lo diste a la tuya, a Messi y esos... xd
¿Alguna preferencia? (Ejemplo, a la de Messi le baje la temperatura, a Rooney se la subí y a Bale le metí bastante contraste xd)
¿Alguna preferencia? (Ejemplo, a la de Messi le baje la temperatura, a Rooney se la subí y a Bale le metí bastante contraste xd)
No sé, como tú veas. Simplemente más color y eso... XD
Convocatoria de México para el partido molero contra Venezuela, el cliente con el que se ha jugado varios partidos en los ultimos años del tri:
PORTEROS:
Jesus Corona (Cruz Azul).
Alfredo Talavera (Toluca).
DEFENSAS:
Israel Jiménez (Tigres).
Jorge Torres Nilo (Tigres).
Carlos Salcido (Tigres).
Hugo Ayala (Tigres).
Édgar Dueñas (Toluca).
Hiram Mier (Monterrey).
Néstor Araujo (Cruz Azul).
MEDIOS:
Israel Castro (Cruz Azul).
Jesús Zavala (Monterrey).
Jesús Molina (América).
Javier Cortés (Pumas).
Efraín Velarde (Pumas).
Édgar Andrade (Jaguares).
Marco Fabián (Guadalajara).
DELANTEROS:
Javier Aquino (Cruz Azul).
Oribe Peralta (Santos).
Néstor Calderón (Toluca).
Rafael Márquez Lugo (Morelia).
Pos puro jugador de la liga local acá bien cabrones y digo que gana México 2 - 0 con uno de San Oribe y quizás el otro de Cortés o Aquino
PORTEROS:
DEFENSAS:
Israel Jiménez (Tigres).
Carlos Salcido (Tigres).
Hugo Ayala (Tigres).
Édgar Dueñas (Toluca).
Hiram Mier (Monterrey).
MEDIOS:
Jesús Molina (América).
Javier Cortés (Pumas).
Efraín Velarde (Pumas).
DELANTEROS:
Oribe Peralta (Santos).
Pos puro jugador de la liga local acá bien cabrones y digo que gana México 2 - 0 con uno de San Oribe y quizás el otro de Cortés o Aquino
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Convocatoria de México para el partido molero contra Venezuela, el cliente con el que se ha jugado varios partidos en los ultimos años del tri:
PORTEROS:
DEFENSAS:
Israel Jiménez (Tigres).
Carlos Salcido (Tigres).
Hugo Ayala (Tigres).
Édgar Dueñas (Toluca).
Hiram Mier (Monterrey).
MEDIOS:
Jesús Molina (América).
Javier Cortés (Pumas).
Efraín Velarde (Pumas).
DELANTEROS:
Oribe Peralta (Santos).
No es fecha fifa verdad?
Yo quería que estuviera super paco memo ochoa we.
La FA pretende que Gales, Irlanda del Norte, Escocia e Inglaterra jueguen juntas como Selección de fútbol del Reino Unido para los JJOO de 2012. Las federaciones galesa, escocesa y norirlandesa han mostrado su desacuerdo por lo que no parece un proyecto a largo plazo, sino únicamente para estos JJOO. Esto se ha dado 2 veces en la historia, JJOO de 1908 y 1972.
Cabe destacar que el Comité Olímpico Internacional sólo permite la participación de estados soberanos. Es decir, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte no pueden participar. Inglaterra ha puesto mucho empeño en dar una gran imagen en los JJOO de Londres 2012, y esta acción responde claramente a dichos intereses. La FA contactó con 191 futbolistas británicos, de los cuales 7 rechazaron la invitación. Entre los que han mostrado interés por la iniciativa se encuentran Giggs, Bale, Ramsey o Beckham.
Ahora, la FA debe elegir a 21 jugadores que anotar, de los cuales sólo 3 pueden superar los 23 años.

Cabe destacar que el Comité Olímpico Internacional sólo permite la participación de estados soberanos. Es decir, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte no pueden participar. Inglaterra ha puesto mucho empeño en dar una gran imagen en los JJOO de Londres 2012, y esta acción responde claramente a dichos intereses. La FA contactó con 191 futbolistas británicos, de los cuales 7 rechazaron la invitación. Entre los que han mostrado interés por la iniciativa se encuentran Giggs, Bale, Ramsey o Beckham.
Ahora, la FA debe elegir a 21 jugadores que anotar, de los cuales sólo 3 pueden superar los 23 años.

Hola, yo también quiero que le des esos colores a mi firma, que esta muy simple y poco atractiva, si no es mucha molestia, gracias.
PD: No hace falta.
Pelé: "Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos"
Que tonto es, macho.
Que tonto es, macho.
Pelé: "Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos"
Que tonto es, macho.
Humildad inside
Hola, yo también quiero que le des esos colores a mi firma, que esta muy simple y poco atractiva, si no es mucha molestia, gracias.
xddd lo vi y dije 'Ya lo hago luego...' y al final me olvidé.
Señor Pelé, cuando Neymar marque 234 goles y gane 3 champions lo compara con Leo Messi, gracias.
Entro en tumblr a buscar memes de Pepe y me veo a gente diciendo que Pepe no debería disculparse porque lo que tenía que haber hecho era pisarle la cara a Messi y escupirle, que por algo es del Madrid, que así es el fútbol y que era una vergüenza que se disculpase. Y que si no apoyas a Pepe eres culé.

Entro en tumblr a buscar memes de Pepe y me veo a gente diciendo que Pepe no debería disculparse porque lo que tenía que haber hecho era pisarle la cara a Messi y escupirle, que por algo es del Madrid, que así es el fútbol y que era una vergüenza que se disculpase. Y que si no apoyas a Pepe eres culé.
En Tumblr hay mucho tonto. Estoy yo, imagínate.
Inaugurada la estatua a Dani Jarque:
http://estaticos01.marca.com/albumes/2012/01/21/dani_jarque_espanyol/1327142943_extras_albumes_0.jpg