¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
España - venezuela en febrero
Miedo tengo. Amorebieta es capaz de lesionar a Llorente, J.Martinez e Iraola si juegan
La FIA ha decidido permitir únicamente un cambio de dirección para defenderse en los adelantamientos.

Solo falta la bandera azul, que asco.
Ojala el Partido España - Venezuela sea con los crack ! no sea de ligas locales

Ojala el Partido España - Venezuela sea con los crack ! no sea de ligas locales

En medio de febrero, si Del Bosque no es gilipollas (no sé por qué, pero va a poner a todo el Barça), pondría a los suplentes. Pero como eso sería lo normal, él va a cagarla.
El Real Madrid vence al Barsa y se pone lider de liga.  :cejas:

El Real Madrid vence al Barsa y se pone lider de liga.  :cejas:

¿?

¿?
baloncesto pequeño jaderin baloncesto.
Por cierto empecemos el plan bikini:

baloncesto pequeño jaderin baloncesto.
Por cierto empecemos el plan bikini:

Ah vale, como dijiste 'liga' y con lo futbolero que soy pues pasa lo que pasa.
Tendo el dinero para comprar la camiseta del Bayern o la de Alemania, pero no se cual de las dos es mejor :S algun consejo xd ?

Mia San Mia

Tendo el dinero para comprar la camiseta del Bayern o la de Alemania, pero no se cual de las dos es mejor :S algun consejo xd ?

La de Alemania. Ami me gusto bastante, y supongo que es manga larga y se ve muy bien.

En medio de febrero, si Del Bosque no es gilipollas (no sé por qué, pero va a poner a todo el Barça), pondría a los suplentes. Pero como eso sería lo normal, él va a cagarla.

Ojala y no XD me gustaría con el equipo con cual jugó aqui en venezuela y que Farías convoque a los crack y sea un excelente partido

ya quiero que sea 29 la FVF hablo con Italia , Alemania e Inglaterra y España obviamente pero la unica q1ue acepto fue España

Ojala y no XD me gustaría con el equipo con cual jugó aqui en venezuela y que Farías convoque a los crack y sea un excelente partido

ya quiero que sea 29 la FVF hablo con Italia , Alemania e Inglaterra y España obviamente pero la unica q1ue acepto fue España

Me hubiese jugado que jugara con Alemania en vez de España :l.

Creo que sí irán los buenos, porque es fecha FIFA.
http://blogs.as.com/tomas_roncero/2012/01/benzema-bal%C3%B3n-de-oro-2012.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAA JAJA JA
JA...

http://blogs.as.com/tomas_roncero/2012/01/benzema-bal%C3%B3n-de-oro-2012.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAAAA JAJA JA
JA...

Solo podía ser... RONCERDOO.

Es Roncerdo, Roncerdo.. (8)
Hombre, es bueno el napia, pero tampoco para balón de oro. Hay que tener algo más que gol para dicho premio.
Wow, increíble la capacidad de imaginación que tiene el ser humano. Incredible.

Hombre, es bueno el napia, pero tampoco para balón de oro. Hay que tener algo más que gol para dicho premio.

¿Ganar algo importante?

¿Ganar algo importante?

Ganar algo importante, llevarte el equipo a las espaldas en partidos importantes, regularidad, y tener más calidad. Cosa que tienen Messi, Xavi e Iniesta, por ejemplo. (Diría Cristina, pero no se lleva el partido a las espaldas y en malos momentos nunca aparece)

Wow, increíble la capacidad de imaginación que tiene el ser humano. Incredible.

¿Ganar algo importante?

Quizás sea eso, pero también necesita hacer jugadas de crack, tener un buen regate, ser más constante... Un largo etcétera. Benzema es bueno, pero de 3 tíos como Messi,CRISTIANATOR,Iniesta... no se va.

Quizás sea eso, pero también necesita hacer jugadas de crack, tener un buen regate, ser más constante... Un largo etcétera. Benzema es bueno, pero de 3 tíos como Messi,CRISTIANATOR,Iniesta... no se va.

Además que es un partido de copa ante el Málaga que es un miniCity y justamente por la defensa, y entre otras cosas hubo el fallo de Pelegrini de quitar a Isco y el del defensa en el 2º gol. Se le han alineado los planetas a Benzemá en ese partido.

Es bueno, pero no un crack de top10.
Eh, urgente. Alguien sabe dónde puedo ver los vídeos nombrados en el último párrafo de esta noticia? http://www.sport.es/es/noticias/balon-rosa/angel-schweinsteiger-1296241
En Youtube no encuentro.