¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alves - Jones - Puyol - Marcelo/Abidal
Mejor defensa del mundo y tal.
Con lo que ví de Jones contra el Basilea, me basta y me sobra para decir que no le llega ni a la suela de los zapatos a todos estos.
Puyol, Piqué, Mascherano, Pepe, Ramos, T.Silva, Hummels, Subotic, Vidic, D.Luiz, Terry, Rami, Boateng, Vermaelen, Kompany y Cahill.
Y muchos más.
Con lo que ví de Jones contra el Basilea, me basta y me sobra para decir que no le llega ni a la suela de los zapatos a todos estos.
Puyol, Piqué, Mascherano, Pepe, Ramos, T.Silva, Hummels, Subotic, Vidic, D.Luiz, Terry, Rami, Boateng, Vermaelen, Kompany y Cahill.
Y muchos más.
Si contra el Basel jugaba de mediocentro.
Si contra el Basel jugaba de mediocentro.
Bueno, eso al fin y al cabo importa poco. Menudo timo le metieron al United con los que creo casi 20k que pagó por ese tío xd. Con ese dinero me traía a 20 mejores.
El otro día jugando a FIFA 12 en la ps3 con mi hermano, debatíamos si en lo defensivo, Barcelona es bueno por su defensa o por Victor Valdes.
¿Qué me dicen los hinchas del Barca? XD Yo veo que al Barca le hacen pocos goles pero por su defensa, no por el arquero... En mi opinión, la imagen de Valdes se agrandó por su titularidad y ser el arquero que ganó los últimos torneos/campeonatos, pero por algo es arquero suplente en España.
¿Qué me dicen los hinchas del Barca? XD Yo veo que al Barca le hacen pocos goles pero por su defensa, no por el arquero... En mi opinión, la imagen de Valdes se agrandó por su titularidad y ser el arquero que ganó los últimos torneos/campeonatos, pero por algo es arquero suplente en España.
El otro día jugando a FIFA 12 en la ps3 con mi hermano, debatíamos si en lo defensivo, Barcelona es bueno por su defensa o por Victor Valdes.
Le tiran dos tiros a portería y le meten uno. Eso lo dice todo.
Le tiran dos tiros a portería y le meten uno. Eso lo dice todo.
Pues la Supercopa nos la dio Valdés, llega a estar Pinto o cualquier otro y en la ida nos meten 8.
Bueno, eso al fin y al cabo importa poco. Menudo timo le metieron al United con los que creo casi 20k que pagó por ese tío xd. Con ese dinero me traía a 20 mejores.
El mejor fichaje del United en los últimos años.
Valdés tiene sus puntos. En reflejos de disparos 'lejanos' es lentísimo (el gol del Getafe, ahí no puede quedarse parado), pero en el 1 contra 1 y con los pies es el mejor y eso le viene mejor al Barça. El Barça son 11 jugadores y es un conjunto, para mí, perfecto.
Y lo de suplente de España es porque Casillas es capitán. Aquí hay gente que pide su titularidad o al menos una oportunidad, pero ya está viejo como para quitarle el sitio a Casillas.
Pues la Supercopa nos la dio Valdés, llega a estar Pinto o cualquier otro y en la ida nos meten 8.
El mejor fichaje del United en los últimos años.
Tampoco ví que hiciese paradas de gran mérito. Por dios, si hizo 3 o 4 paradas y parece ya excesivo. Yo me pongo a ver porteros de primera división y pegan cada paradón y Valdés se hace una buena parada cada 3 partidos.
SISISI, claro que sí, campeón xdddddddddd.
Por cierto, que el Napoli se llevó a Eduardo Vargas, de U. de chile. Muy buen jugador y a tener en cuenta.
PD: Habría que empezar a crear tema de fichajes, y a mí me da un poco de palo...xd
Valdés tiene sus puntos. En reflejos de disparos 'lejanos' es lentísimo (el gol del Getafe, ahí no puede quedarse parado), pero en el 1 contra 1 y con los pies es el mejor y eso le viene mejor al Barça. El Barça son 11 jugadores y es un conjunto, para mí, perfecto.
Y lo de suplente de España es porque Casillas es capitán. Aquí hay gente que pide su titularidad o al menos una oportunidad, pero ya está viejo como para quitarle el sitio a Casillas.
Si si, como arquero es bueno en el mano a mano, eso no tengo dudas. Pero la cosa era... Barcelona en modo defensivo, es mejor gracias a su defensa que a su portero, ¿o no? xd
Lo de suplente sí, es como pasara lo mismo en el Madrid o en su momento Van der Saar en United, son arqueros "viejos" pero no en el sentido de edad, si no de experiencia y partidos que llevan en el arco de su equipo.
Por cierto, he leído en los comentarios del Marca que en la final del Campeonato Paulista o como se llame en el Santos jugaba sólo Ganso en ataque, y recuerdo haber visto un vídeo en el que se veía a Ganso solo en campo rival continuamente. ¿Alguno sabe qué pasó ahí?
Valdes en los tiros fáciles se los come y los dificiles se los para, es un hombre paradoja.
Igual gfranit me refería como defensa por la posesión s ipuede ser la mejor, pero por ejemplo contra una contra que se queden 4 atacantes 4 defensores o 3-4 hay no la veo como la mejor.
Igual gfranit me refería como defensa por la posesión s ipuede ser la mejor, pero por ejemplo contra una contra que se queden 4 atacantes 4 defensores o 3-4 hay no la veo como la mejor.
Me estoy desvelando solo por ver este partido.
Pronósticos? yo le pongo un 2-3
No creas el barsa casi no les va a dejar posesión del santos como mucho un gol de Neymar, el barsa 3 o 4
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets; Xavi, Thiago; Cesc, Messi, Iniesta.
Rafael; Danilo, Dracena, Bruno Rodrigo, Durval, Leo; Henrique, Arouca; Ganso; Neymar, Borges.
Inieste por banda, además contra Danilo... no sé
Rafael; Danilo, Dracena, Bruno Rodrigo, Durval, Leo; Henrique, Arouca; Ganso; Neymar, Borges.
He oido también que Borges es lento pero tiene muy buen tiro.
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets; Xavi, Thiago; Cesc, Messi, Iniesta.
Yo también me ando desvelando xd, último partido del Barca y digo que un 0 - 3
Edit: Dios mio Messi que golazo y Xavi vaya recepción y pase que hace todo un crack, la verdad si que vale la pena desvelarse xdd
Edit:2 Golaco de Xaviiiiiiiii muy bien 0 - 2 Dioooooooos Cesc como falla esa estando solo y ya había hecho bien la recepción con el pecho y le tiene que dar al palo :-.-: me huele a goleada aunque ya dije 0 - 3 xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vaya gol ha metido Cesc xd, partidazo de Alves no hay duda alguna, 0 - 3 ya final del primer tiempo no jodas
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué grande es Xavi. Lo de Messi no tiene ni nombre. Y grandísimo Alves, coño.
Vaya meada.
Vaya meada.
Gooooooooool de Messi 0 - 4, Barcelona primero que gana el mundial de clubes 2 veces, y digo que Messi será el jugador del mundial del clubes, a ver que le dan xd
Edit: Trofeo fair play pa el Barca
Balón de oro: Messi
De plata: Xavi
De bronce: Neymar
Messi se gano un auto toyota
Edit: Trofeo fair play pa el Barca
Balón de oro: Messi
De plata: Xavi
De bronce: Neymar
Messi se gano un auto toyota