¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Supongo que fue de alguna jornada. Porque ya se hablaba de que Carvajal ha sido el mejor de la temporada sin acabarla.



En serio no te has enterado? es de toda la temporada, lo han dicho 20 veces en deportes cuatro, florentino en su presentación y:
Aquí lo tienes en todos los diarios online
https://www.google.es/search?q=mejor+once+bundesliga+bild&rlz=1C1ASUT_esES446ES446&oq=mejor+once+bundesliga+bild&aqs=chrome.0.69i57j69i62l3.3177j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

En serio no te has enterado? es de toda la temporada, lo han dicho 20 veces en deportes cuatro, florentino en su presentación y:
Aquí lo tienes en todos los diarios online
https://www.google.es/search?q=mejor+once+bundesliga+bild&rlz=1C1ASUT_esES446ES446&oq=mejor+once+bundesliga+bild&aqs=chrome.0.69i57j69i62l3.3177j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8


Lahm jugó en la izquierda y lo habrán puesto ahí por eso. Pero el mejor es Lahm. Aparte, es de un periódico. Hace nada salía Marca poniendo el mejor 11 histórico del Madrid y ponían a Varane ya. Es subjetivismo puro y duro.

Aparte, Ribéry por la derecha...

Por cierto, el tema Guardiola es algo vergonzoso. ¿Qué hace hablando ahora como un cobarde ante la prensa de la directiva o de Tito? ¿No era tan humilde y demás? Que ya sabíamos que era todo imagen y estrategia, pero coño, lo que está haciendo es de auténtico subnormal. Y Tito no creo que haya dicho lo de "He estado dos meses solo en Nueva York. El que necesitaba una visita, era yo" si no fuese verdad, sino simplemente pasaría de responder. Me parece que se equivoca gravemente Guardiola. Y lo de Thiago es más por tocar los cojones que otra cosa. Muy mal, tanto predicar el 'centrémonos en el fútbol' y 'yo no hablo en rueda de prensa' (con lo de 'Mou aquí es el puto jefe, el puto amo', como que él pasaría de temas de ruedas de prensa porque irían contra principios).

Por otra parte, sigo diciendo que el Bayern se equivoca fichando a Guardiola. Quiere meter su sello de posesión 'horizontal' aunque en el borde del área y la va a cagar. Heynckes hacía posesión 'vertical', la primera opción siempre el de alante, nunca a asegurar al 100% al de al lado. Ahora, la estrella es él y no habrá equipo. Lo que hizo campeón al Bayern fue la unidad, familia y nadie creyéndose estrellita y Guardiola parece que sí. Pero habrá que ver como avanza la temporada, que nunca se sabe.


Ahora si se dan cuenta que Gayrdiola era pura imagen y que tiene lo de humilde lo mismo que Messi no? Pero como le defendían años atrás en este mismo foro, que si nunca hablaba mal de nadie, que si era un tipo ejemplar y respetado, que le daba mil vueltas a Mou fuera del campo, los putos valors y bla bla bla. Yo lo dije en su momento, prefiero un tipo como Mourinho que va directo y sin pelos en la lengua a un tipo que su comportamiento es solo para dar una imagen que les guste a todos pero no lo que realmente es.

Todos esperaban que Mourinho rajara del Madrid en el Chelsea y mira que sorpresita, se ha soltado el moño Pep...
A mí Guardiola me parece un genio y un fuera de serie. Después de dejar el Barça he comprendido que no hay nadie mejor que él.

Lástima que no sabéis mucho del Barça por la que parece pero las razones de Guardiola son claras. Él sabe lo que se mueve por arriba del club, y sabe que todas las cosas que se han dicho son provocaciones de la junta directiva. La razón es simple ya que Guardiola se lleva mejor con Laporta, Cruyff... y eso al dumbo le quema. He visto mil veces como ellos mismos los vicepresidentes y esas mierdas que tienen ahí que no sirven para nada (veo el Madrid con 4 o 5 cargos altos, y en el Barça hay unos 50-60) lanzando dardos contra Guardiola. También hay que mencionar que Guardiola no quería que se anunciase en su despedida quién sería el entrenador y el presidente lo hizo. Y creo que tampoco es de buen gusto que tu amigo negocie a tus espaldas y cuando lo tenga hecho te pida opinión. Guardiola tiene motivos para quejarse y espero que dentro de 3 años, o espero que menos ya que esta temporada el Barça va a fracasar de lo lindo y espero que le hagan una moción, cuando vuelva Laporta a la presidencia él regrese como entrenador.

En cuánto a Mourinho, me parece mucho más directo que Guardiola, pero a mí no me ha parecido nunca mal tipo y siempre me ha parecido de los mejores entrenadores del mundo, no como Ancelotti. Pero eso sí, no creo que tarde mucho en decir algo malo del Madrid.

Lahm jugó en la izquierda y lo habrán puesto ahí por eso. Pero el mejor es Lahm. Aparte, es de un periódico. Hace nada salía Marca poniendo el mejor 11 histórico del Madrid y ponían a Varane ya. Es subjetivismo puro y duro.

Aparte, Ribéry por la derecha...

Por la izquierda jugo álaba.

Y lo de Tito es un payaso como Mou, me gustaba mucho más Guardiola.
Tito deja el Barça. En el 99,9% me sabe mal por su enfermedad ya que con la salud de las personas no se juega, pere ese 0,1 me alegra ya que no tenía mucha idea. Pero ahora verás como metan al Rubí ese del Girona xdd.

Mala suerte y ojalá que no sea nada.

Ahora si se dan cuenta que Gayrdiola era pura imagen y que tiene lo de humilde lo mismo que Messi no? Pero como le defendían años atrás en este mismo foro, que si nunca hablaba mal de nadie, que si era un tipo ejemplar y respetado, que le daba mil vueltas a Mou fuera del campo, los putos valors y bla bla bla. Yo lo dije en su momento, prefiero un tipo como Mourinho que va directo y sin pelos en la lengua a un tipo que su comportamiento es solo para dar una imagen que les guste a todos pero no lo que realmente es.

Todos esperaban que Mourinho rajara del Madrid en el Chelsea y mira que sorpresita, se ha soltado el moño Pep...


Pep ha hablado solo de la directiva y Tito. Y ya se sabía que era imagen, pero era bueno para 'caer bien' a los árbitros y demás, aunque yo siempre le he exigido algo más de queja y cojones, que nunca se quejaba y se nos reían en la cara.


Por la izquierda jugo álaba.

Y lo de Tito es un payaso como Mou, me gustaba mucho más Guardiola.


Vaya, gracias capitán obvio. Digo en sus inicios, que para algo te estoy diciendo que Lahm es bastante mejor que Carvajal y a día de hoy, el mejor LD del mundo.


Tito deja el Barça. En el 99,9% me sabe mal por su enfermedad ya que con la salud de las personas no se juega, pere ese 0,1 me alegra ya que no tenía mucha idea. Pero ahora verás como metan al Rubí ese del Girona xdd.

Mala suerte y ojalá que no sea nada.


Laudrup o Bielsa, por favor. Preferiblemente, El Loco. Alguien que ponga cojones y liderazgo en este equipo.
Siiiiii, eso dije yo en mi Tw, Marcelo Bielsa por favorr.
Una lástima lo de Tito, que se recupere y ya, aunque como ya dije veces antes a mi no me gustaba como entrenador xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Viene Bielsa y empieza a hacer experimentos de los suyos y capaz sale peor la cosa y todo xdd. No sé, es un gran entrenador Bielsa pero yo prefiero a Laudrup o Villas-Boas. Estoy casi seguro que será uno de estos dos, y me decanto más por el primero ya que tiene un equipillo de media tabla y no está tan ligado como Villas-Boas a un buen equipo como los spurs. A ver si hay suerte y también se va Fábregas y ya sería la hostia jeje.

Viene Bielsa y empieza a hacer experimentos de los suyos y capaz sale peor la cosa y todo xdd. No sé, es un gran entrenador Bielsa pero yo prefiero a Laudrup o Villas-Boas.


Espero que el último que tome rosell a cosiderar sea Villas-Boas, es un buen técnico pero me parece que al barcelona no le caería bien.

Bielsa me gustaria es un entrenador que tiene los 2 cojones bien puestos y por ello se ha ganado un respeto en la liga.

Laudrup jugó con lo que tenía la temporada pasada y aun así tuvo una gran campaña con el swansea (equipo acostumbrado a andar bastante bajo en la tabla)

Aun así espero que rosell no la cague trayendo a un DT o ex-DT de las inferiores buscando a otro guardiola...

Espero que el último que tome rosell a cosiderar sea Villas-Boas, es un buen técnico pero me parece que al barcelona no le caería bien.

Bielsa me gustaria es un entrenador que tiene los 2 cojones bien puestos y por ello se ha ganado un respeto en la liga.

Laudrup jugó con lo que tenía la temporada pasada y aun así tuvo una gran campaña con el swansea (equipo acostumbrado a andar bastante bajo en la tabla)

Aun así espero que rosell no la cague trayendo a un DT o ex-DT de las inferiores buscando a otro guardiola...


La gente no se acuerda del fútbol del Oporto con Villas-Boas? Era arrollador. Ahora tiene equipos peores y en el Chelsea no lo hizo del todo mal, pero para enseñar a jugar a los Drogba, Terry, Lampard, etc a un juego de toque hacen falta siglos. Y en los spurs, teniendo en cuenta que hay 5-6 equipos más potentes económicamente mejores casi acaba en Champions. A mí el que más me gustaría es Laudrup. Si no, AVB
Que mal de lo de Tito, que jodido es el cáncer...

Bueno ahora veremos con que sale Rosell, yo también pienso que el ideal para el Barça sería Laudrup pero no creo que se desvincule del Swansea, para mi que será uno que no esté entrenando como Bielsa o se habla del propio Rijkaard.

La gente no se acuerda del fútbol del Oporto con Villas-Boas? Era arrollador. Ahora tiene equipos peores y en el Chelsea no lo hizo del todo mal, pero para enseñar a jugar a los Drogba, Terry, Lampard, etc a un juego de toque hacen falta siglos. Y en los spurs, teniendo en cuenta que hay 5-6 equipos más potentes económicamente mejores casi acaba en Champions. A mí el que más me gustaría es Laudrup. Si no, AVB


Lo que tuvo AVB en el Chelsea fue una panda de subnormales que se creen los Dioses del fútbol y se han creído siempre mejores que AVB, con un título europeo y no como ellos de aquella.


Que mal de lo de Tito, que jodido es el cáncer...

Bueno ahora veremos con que sale Rosell, yo también pienso que el ideal para el Barça sería Laudrup pero no creo que se desvincule del Swansea, para mi que será uno que no esté entrenando como Bielsa o se habla del propio Rijkaard.


Bastante jodido, pero lo correcto hubiese sido haber desvinculado a Tito desde que se acabó la temporada. Ahora tendrá que llegar alguien con 1 mes de retraso en el comienzo y sin haber preparado el grupo ni estudiado nada. Tal y como han anunciado lo de 'Se conocerá la próxima semana a comienzos', parece que ya tenían a alguien preparado. Bielsa se decía que iba al Santos pero si no me equivoco, no se llegó a hacer oficial. Laudrup estaría dispuesto a venir. Luis Enrique no creo, está con el Celta con un proyecto ilusionante y acaba de llegar. En el Barça B lo hizo de puta madre, en la Roma le pasó casi lo mismo que a AVB.
Una pena lo de Tito. Sobre el tema de entrenador hay varios:

- Villa-Boas: Es un buen entrenador, pero no creo que se vaya de los spurs ya que lleva todo el verano peleandose con el real madrid para que no se lleve a Bale, es mas como el se vaya, el madrid ya tiene casi hecho el fichaje de Bale.
- Bielsa: No lo veo en el Barcelona, en serio, no se a que extremo llegara sus locuras al barcelona, ademas de los rumores que hay con el santo.
- Klopp: Igual que Villa-Boas, no creo que se vaya del Borussia, porque lleva todo el verano peleandose con la directiva para que no se vendiera a los 'cracks'.
- Luis Enrique: No creo que se vaya del celta, seria de muy poco valors.
- Laudrup: Ya tiene su equipo spanish casi completo, no creo que lo deje de lado

En resumen, la cosa esta entre Rikjaard (Por experiencia) o Rubi. Incluso meteria en la lista a Roura, ya que con Rosell, no me espero nada extraño.



Hablando de otro tema, ya hay varios equipos europeos detras del nuevo Neymar de Santos, Neilton.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Dicen que Luis Enrique, 3 millones es su clausula...tambien decian del Tata tarantino o nose que mierdas... sigo pensando que Bielsa es el mejor.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
1. Laudrup
2. Tata Martino
3. AVB
4. Luis Enrique

Uno de estos dos, y aunque estén por este orden, me gustan los 4.
Lindo como siguen rajando del Chelsea por estos lados... :).

Laudrup no será porque el ya tiene formado su proyecto en el Swansea y dudo que se baje del barco. A Bielsa le dio su ataque de locura y la prensa se canso de fundirlo en España, sin embargo no queda descartado. Villas-Boas puede ser pero Levy siempre ha sido un payaso y dilataria más las cosas... Martino o Luis Enrique para mi. Igual puede haber alguna sorpresita.
El Tata es un gran DT, en Paraguay ganó muchísimo a nivel clubes y en la selección llegó a la final de la Copa América. En NOB salvó al equipo del descenso y hasta lo sacó campeón, lo cual se justificaba por el buen juego del equipo. Me parece el más indicado, más allá de que no tiene experiencia en Europa, el gran nivel de juego que le dió a Newells, lo puede pasar al Barça sin problemas.

Dicen que Luis Enrique, 3 millones es su clausula...tambien decian del Tata tarantino o nose que mierdas... sigo pensando que Bielsa es el mejor.

No se, el Tata dirigió bien a Newells pero con Paraguay nunca me llenó los ojos, llegó a la final de la Copa América con un juego bastante pésimo y ganando en penales, fue la gran sorpresa ya que jugaba como el culo.

Y si el Barça paga la cláusula de Luis Enrique me parece una cagada al Celta ya que la directiva le ha traído lo que ha pedido para su proyecto y sería una mierda que los dejen tirado a un mes de empezar la temporada.

EDIT: Al parecer lo del Tata está confirmado, no se, no lo veo yo para el Barça...
Ya trajeron al Tata, ni idea de como es de tecnico asi que solo espero que lo haga bien. Dicen que tiene un tipo de  planteamiento parecido al de Bielsa y que es muy parecido a el, asi que de momento me gusta, ahora a ver como lo lleva a la practica con los mejores jugadores del mundo...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN