¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
holassssssssss :police:

me voy del foro, muchas gracias a todos por acogerme  :-* ya empezare de nuevo mis estudios y ya quiero cerrar esto

gracias a todos los q apoyaron la radio q hizee, pero desfortunadamente tengo q darle prioridad a lo q me importa en la vida 

solo entraba por el foro d cine y musica, saludosss a kaboomiss andiflorr yonpro  dalex andres alfredo jesus nitro sincro ernesto!! y a los demas besossss

los amo chaoooooo chicossssss  :l: :l: :l: :l: :l:

pd: algunos moderadores creen  por tener una placa naca y tonta en un foro ya se creen los dueños del universo cuando yo creo q nadie les habla en the real lifee, a esos les digo q se descompliquen y no sean tannn aguafiestasss, que sonriann y yap q no se tomen tan apecho la moderacion q por eso no les pagan, no ganan nada ,mas sin embargo no significa q vallan a permitir toda clase de abusos claro esta!!

ah y cuando todos me insultaban en el tema de darkon no hicieron nadita xdd y si vienen a exigir por cualquier cosita en el foro de cine y musica  :-X en finnnnnnnnnnnnn  :juju:

BYEEEEEE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiedniiiii :C!!

Una lástima que te vayas

Se te extrañará por acá.

Besoo*
chaoooooooooooooo
te veré por .com pasando labes  :juju: :juju: :juju:

Adiositooo!! espero verte por acá dentro de un tiempesito son diferentes moderaores e-e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ash, es una lástima... pero bueno, una menos en el foro :\. Nos veremos en .com como dice Pluto, si es que también te conectarás allí tq:3

Caracas, Venezuela
ataquealosmoderadoressAdiós

puppet on a string

Políticamente irresistible.
Adios! suerte.
Y en sí, ¿Por qué te vas?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

pd: algunos moderadores creen  por tener una placa naca y tonta en un foro ya se creen los dueños del universo cuando yo creo q nadie les habla en the real lifee, a esos les digo q se descompliquen y no sean tannn aguafiestasss, que sonriann y yap q no se tomen tan apecho la moderacion q por eso no les pagan, no ganan nada ,mas sin embargo no significa q vallan a permitir toda clase de abusos claro esta!!

¿Pero qué mierda es esta?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te faltó el

Si es cierto!!! en el tema de darkon te atacaron todos y no hicieron nada jasjasjasj nunca olvidaré cuando le robamos a maldito XDDD fue épico!! sry y yo las espiaba jasjsaj

tqm tiedniii!! Vuelve pronto!!! n_n y suerte en tus estudios<333

Soy Nightmares para los old school! besos
Oh joder paren con los gif's.
Pues adiósss

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tiedni tienes toda la razón en el tema de darkon, pero tienes que entender que los mods de aquí son así y lo serán así siempre.  tu deberías quedarte men.

Tiedni tienes toda la razón en el tema de darkon, pero tienes que entender que los mods de aquí son así y lo serán así siempre.  tu deberías quedarte men.

pray 4 corrupt mods :'(

Políticamente irresistible.
Adios.