¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada simplemente me paso para saludar y saber como andan llegue hace un par de dias de USA y ahora me vuelvo a ir de vacaciones. No pienso tocar el ordenador el resto del verano pero me queria pasar a mandar un saludo.

Revisando temas he visto algo que no me ha gustado nada pero no quiero generar un debate en el que no podre participar por lo que solo lo menciono. Y es que en un anuncio del equipo entre todos los nombres del dde se ignorase el mio cuando a pesar de solo estar un mes fui de los que mas trabajo y nada solo eso. Ademas el ver como pasa pruebas masterdrako que cuando yo estaba solo se conecto 2 veces y xke le avise yo me choca un poco.

Esto a parte espero que sigan disfrutando del verano si es posible lejos de un pc que hace mucho daño.
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS  CUANTO TIEEEEEEEEEEMPO (L)  que taaaaal bueno pasetelo bien d evacas y si es mejor que no toques el pc que enganchaaa