¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

El equipo de moderación, para evitar malos entendidos y futuras discusiones sin un fin cercano, les pide de favor a todos los usuarios que hayan sido sancionados (no importa la gravedad de la falta) que estén pendientes del tiempo que ha transcurrido después de su falta, ya que no todos estamos pendientes del tiempo que pasa después de agregar alguna sanción.

Así que sera de carácter obligatorio, que ustedes mismos nos hagan saber de forma privada, que ya se ha cumplido el tiempo definido por las normas (3 puntos cada 2 meses) para subir de nuevo su contador de puntos.

En caso de no ser avisados y que ustedes cometan alguna infracción al que su contador llegue a 0, no se tomara en cuenta la subida de sus puntos. Todo esto es para evitar malos entendidos.

Sin mas que decir, gracias por la atención

Políticamente irresistible.
Entonces no es obligatorio. Obligatorio es que si no lo haces, zasca, sanción.

Correcciones desde la pole

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Subpole y pregunto si los puntos se acumulan (por ej: un usuario con 0 puntos pasa 6 meses sin cometer faltas, ¿recibe 3 ó 6 puntos?)

El de arriba es un puto quitapoles /\

puppet on a string

Subpole y pregunto si los puntos se acumulan (por ej: un usuario con 0 puntos pasa 6 meses sin cometer faltas, ¿recibe 3 ó 6 puntos?)

EDITO: 6.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Entonces no es obligatorio. Obligatorio es que si no lo haces, zasca, sanción.

Correcciones desde la pole

Es obligatorio, que nos avisen. Fag

Si

Es obligatorio, que nos avisen. Fag

Si

¿Entonces si no avisamos sanción? Pero para ello debéis llevar la cuenta y no sería necesario avisar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Entonces si no avisamos sanción? Pero para ello debéis llevar la cuenta y no sería necesario avisar.

Pepito tiene 3 puntos, pepito comete una falta L, pero pepito no aviso que ya pasaron 4 meses de su ultima sanción, pepito por no avisar, se le restan los 3 puntos de la falta L y como llega a 0, pepito se va a casa 30 días. ¿Capicci?

Abro las puertas de mis mensajes privados para que me bombardeen si es que quieren que le revise sus puntos.

He dicho.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues yo hace mucho tiempo tengo 11 puntos por un ataque personal, y la verdad se me olvido reclamar el resto cuando ya paso tanto tiempo xd

Mia San Mia
¿Quéeeeeee? ¿ahora es al revés? Prefiero 3 puntos por 2 meses XDDD

Te quitan más puntos al banearte que horror.

Soy Nightmares para los old school! besos
Es obligación SI O SI pedir los puntos.

¿Quéeeeeee? ¿ahora es al revés? Prefiero 3 puntos por 2 meses XDDD

Te quitan más puntos al banearte que horror.

Le bien hijo ...

Ya deben tener el MP lleno :XXX.

Caracas, Venezuela

Pepito tiene 3 puntos, pepito comete una falta L, pero pepito no aviso que ya pasaron 4 meses de su ultima sanción, pepito por no avisar, se le restan los 3 puntos de la falta L y como llega a 0, pepito se va a casa 30 días. ¿Capicci?

Y el carácter obligatorio por donde queda?

Le bien hijo ...

No es mi culpa que no hayas editado antes luga

Gracias por avisar!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Y el carácter obligatorio por donde queda?

Ahí arriba, troll.

Ahí arriba, troll.

Obligatorio es que de no hacerlo te sancionen, y esto es que si no lo haces, mayor probabilidad de sanción. Luego no hay obligatoriedad

Hola.

Que pasa si cometí una falta hace un mes ( :uhh:) y ahora cometo otra? xd

Caracas, Venezuela

Obligatorio es que de no hacerlo te sancionen, y esto es que si no lo haces, mayor probabilidad de sanción. Luego no hay obligatoriedad

Que bien eh?

Hola.

Pues nada, se te acumula la falta y tal... como siempre se ha hecho.

Hola.

Como el señor V se explica igual que Elano tirano penaltis:

Se "reinicia" el tiempo que debes esperar (2 meses más)

puppet on a string