¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un día como hoy pero del 2009 me registraba por primera vez en esta comunidad hermosa, no recuerdo mucho pero creo que como la mayoría de ustedes hizo me registre pero como no entendía mucho deje y al tiempo volví para quedarme.. Bueno creo que nunca celebre nada sobre mi aquí y pues es lo primero, saludos y espero disfrutar por mas años estos días que son especiales para uno aunque sea un poquitin
FIESTAAAAAAAAAAAAAA !!!! solo hcs.

Caracas, Venezuela

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Políticamente irresistible.
Que la organice Black (? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo felicito pues

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
FIESTAAAAAAAAAAAAAA !!!! solo ptas.
Felicidades!

A la mierda!

FIESTAAAAAAAAAAAAAA !!!! solo trolls.

Felicidades!

A la mierda!

Que haces, troll?
Felicidades, donde es la fiesta hc?
Ojo eh Antonio yo llevaba 2 y pico o 3 y ban perma venga deu suerte