¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hola como estan xd soy andres!!55 en habbo y talvez casi nadie me conozca  :chicle: pero bueno... Estaré casi todo el tiempo en el 'Habbo Hispano' y ya nose que más escribir ._. si quieren preguntar algo esta bien.
Bienvenido Andres, recuerda leerte las normas.
Nos vemos por el foro, ¡Saludos! :laugh:

acá donan?
Si ya se por donde viene mas o menos la cosa... Gracias y hola
holahola
Bienvenido!
¡Sé bienvenido a este grandioso foro! :juju:
jdoasjdaodjoadjaod. Holaaaaaaaaaa caraota, bienvenida xd.
Hola, sobrino. Viniste a espiarme

Caracas, Venezuela
Hola chamis xddd / Hola tio si vine a espiarte hasta no mas poder y preparate  :chicle: / Gracias por la bienvenida
Bienvenido, leete las normas y pasala bien, seguro que haces muchos hamijos aqui

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
holahola  :roto2:
Bienvenido Caraota, pásala muy bien 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
bienvenidoo tioo pasalo bien en este gran foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya a varios de aqui los conozco desde antes y gracias por la bienvenida nuevamente!  :roto2:
Hola Andres  ;D

Hola caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roto2: :roto2: :arriquitaaun:
Hola, una cálida (nooo hace calor)*quitar* fresca bienvenida. Pásatelo muy bien y haz muchos amiwis por aquí.

Saludos.

I am the bone of my sword.