¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, solo quería decirles que aparte de haberme graduado también quede en la UNERG, Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos para estudiar la carrera que siempre quise, ¡Medicina!

Si, siiiiiiiii, no puedo parar y estoy muy emocionado ya que siempre fue la carrera que quise estudiar. Así que muy pronto ( 7 u 8 años)

Lo mejor es que empiezo este mismo año, así que si Dios quiere, me estaré graduando muy joven.

Solo me queda festejar esta noticia con ustedes. Yujuuuuuuuuuu  :cz: :cz: :cz: :cz:
Wow Medicina men, te felicito tienes guebos para estudiar esa carrera, pocoso lo hacen, y mas con entusiasmo  :roto2: .

Felicidades taiger.
e_e no te da miedo la sangre po weno suerte con todo!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Suerte :juju:
Felicidades     
Pues nada, échale ganas como esos años de escuela y pues XD... Serás un forever alone. Felicidades

Caracas, Venezuela
No te conozco ni nunca hable contigo pero suena bien que tengas muchísima suerte!
Asi que medicina ee...
Joder que way a mi tambien me gustaria estudiar esa carrera, pero todavía me queda, estoy en la E.S.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻