¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foro, cómo están? Acabo de crear este tema por dos razones muy importantes... Una de ellas es para agradecerles a todos del foro por el apoyo que me dieron siempre y por las felicitaciones que recibí por el nuevo cargo que obtuve hace unos días, la verdad los tengo presente a todos y cada uno de ustedes!! La segunda cosa mas importante es pedirles disculpa a todos por mi ausencia durante estos últimos días pero
muchos sabrán que fue por mala única razón de que viajé a disney. Venga, no pierdan las esperanzas porque voy de vuelta en argentina el próximo...... MARTES!! Así que party hard de. Vale disculpen mi falta de tildes y ortografía, pero estoy escribiendo muy rápido desde mi celular. Un abrazo para todos, y hasta el próximo martes. Se los quiere foro (;

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Luchito felicidades te lo merecías
Luchiiitoo mi amor yo no te había felicitado, muchas felicidades por tu nuevo cargo, espero que lo aproveches  :-* y espero que la estés pasando muy bien en tu viaje :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades Luchito doce  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena y que lo disfrutes
felicidadees luchitooo y espero que la este pasando linda en tu viaje chee xddd (no soy argentino sorry xdd) pues eso felicidadees 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻