¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí el mejor moderador de la web esta de cumpleañosssssss

!!!!!...:::::....JeEEeSsSSssuUUsSS......:::::..!!!!!

Felicidades sabes que te amo mucho eres super especial y no dire mas nada el resto lo lees en el telefono ajsjas aunque la distancia nos separe sabes ke eso no importa tqm y mas pasatela genial y que cumplas muchos más !!!!!!!!! **

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE

Saca tus garras que nos vamos de rumba.

Contrataré a un par de gigolós solo para ti mi jesu'

Y vichu te hará un baile privado
De regalo habrá que darle un manual futbolístico y una revista playboy a ver qué pasa. jejejejeje  :chicle:

De regalo habrá que darle un manual futbolístico y una revista playboy a ver qué pasa. jejejejeje  :chicle:

Playgirl, querrás decir

Esas traen papis
Muchas Felicidadeeeeeeeees jesus, tqm amigo!!!!
Mi regalo:

Jijijiji, te deseo lo mejooooooooooor en tu dia men!

Btw.. aqui aun no es 10, me timaronnnnnnnnnnn.
FELICIDADES JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! MI PERRA LOCA. PUTA.. d:  :juju: :juju: :juju: Que la pases super jesus.
¡FELICIDADES JESUS!

Espero la pases geniallllllllllllllllllllllll, ya sabes que te aprecio mucho *Puss puss*

Tuve que mover bastantes influencias para que alguien hiciera este video para ti...

lady gaga say happy birthday steven

Tuve que mover bastantes influencias para que alguien hiciera este video para ti...

Eres un mentiroso!! Yo escuche a Kaboom hablandole a Gaga su befis para que hiciera el video!
¡Felicidades Jesuus! ¿La fiesta donde era? 8)

Eres un mentiroso!! Yo escuche a Kaboom hablandole a Gaga su befis para que hiciera el video!

what he said

felicidades chuy un besote departe de kaboom, gaga, beyonce, rihanna, selena gomez, britney y cher:) pink, katy perry, kesha y rebecca black aun no se han reportado pero en cuanto me manden msgito te digo muas;*
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! TQ AMIGO JESÚS :']

fiesta en maturiiiiiiiiiiiiiin !!!

Caracas, Venezuela
Felicidades chaval
Felicidades Jesús, que te lo pases muy bien :laugh:

acá donan?
felicidades corviiiiiiiiiiiiiiiii

Felicidades que te lo pases bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades xd
felicidades!
¡Feliz cumple Jesús! 
piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cuuuuuumple corvis! te quiero mucho, sabelo ^^. Gracias por todos los momentos buenos ey!
espero que termines bien el día
!1!!:.:.:jJeuSUsusSS!!!:.:.:.!!!!1 Felicidades goey, ay te quiero mucho amigooo, ojala estes en estos momentos super ebrio y asi jajaja, un abrazo!

Políticamente irresistible.