¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues sí el mejor moderador de la web esta de cumpleañosssssss
!!!!!...:::::....JeEEeSsSSssuUUsSS......:::::..!!!!!
Felicidades sabes que te amo mucho eres super especial y no dire mas nada el resto lo lees en el telefono ajsjas aunque la distancia nos separe sabes ke eso no importa tqm y mas pasatela genial y que cumplas muchos más !!!!!!!!! **
Usuario
Legendario III
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE Saca tus garras que nos vamos de rumba. Contrataré a un par de gigolós solo para ti mi jesu' Y vichu te hará un baile privado
Usuario
Miembro plata
De regalo habrá que darle un manual futbolístico y una revista playboy a ver qué pasa. jejejejeje :chicle:
Usuario
Legendario III
De regalo habrá que darle un manual futbolístico y una revista playboy a ver qué pasa. jejejejeje :chicle:
Playgirl, querrás decir
Esas traen papis
Usuario
Bomba posteadora
Muchas Felicidadeeeeeeeees jesus, tqm amigo!!!!
Mi regalo:
Jijijiji, te deseo lo mejooooooooooor en tu dia men!
Btw.. aqui aun no es 10, me timaronnnnnnnnnnn.
Usuario
Legendario III
FELICIDADES JESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! MI PERRA LOCA. PUTA.. d: :juju: :juju: :juju: Que la pases super jesus.
Usuario
Legendario II
¡FELICIDADES JESUS! Espero la pases geniallllllllllllllllllllllll, ya sabes que te aprecio mucho
*Puss puss*
Tuve que mover bastantes influencias para que alguien hiciera este video para ti...
lady gaga say happy birthday steven
Usuario
Bomba posteadora
Tuve que mover bastantes influencias para que alguien hiciera este video para ti...
Eres un mentiroso!! Yo escuche a Kaboom hablandole a Gaga su befis para que hiciera el video!
Usuario
Experto IV
¡Felicidades Jesuus! ¿La fiesta donde era? 8)
Usuario
Avanzado IV
Eres un mentiroso!! Yo escuche a Kaboom hablandole a Gaga su befis para que hiciera el video!
what he said
felicidades chuy un besote departe de kaboom, gaga, beyonce, rihanna, selena gomez, britney y cher:) pink, katy perry, kesha y rebecca black aun no se han reportado pero en cuanto me manden msgito te digo muas;*
Usuario
Legendario III
hace 14 años hace 14 años
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!! TQ AMIGO JESÚS :']fiesta en maturiiiiiiiiiiiiiin !!!
Caracas, Venezuela
Usuario
Experto I
Felicidades chaval
Usuario
Legendario I
Felicidades Jesús, que te lo pases muy bien :laugh:
acá donan?
Usuario
Legendario II
felicidades corviiiiiiiiiiiiiiiii
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Felicidades que te lo pases bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado V
Felicidades xd
Usuario
Apple
felicidades!
Usuario
Bomba posteadora
¡Feliz cumple Jesús!
Usuaria
Legendario II
piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cuuuuuumple corvis! te quiero mucho, sabelo ^^. Gracias por todos los momentos buenos ey! espero que termines bien el día
Usuario
Dios del Foro
!1!!:.:.:jJeuSUsusSS!!!:.:.:.!!!!1 Felicidades goey, ay te quiero mucho amigooo, ojala estes en estos momentos super ebrio y asi jajaja, un abrazo!
Políticamente irresistible.