¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tanto tiempo sin conectarme y eso... Y ahora que tengo verano y no me iré hasta el 21 de vacaciones pues he pensado en volver al foro ya que las noches se me hacen largas.

¿Qué tal todo? pues yo por suerte he aprobado todo (por eso tengo tanto tiempo :roto2:) y estaré más pendiente también en vacaciones ya que con las notas he conseguido convencer a mi madre para que me compre una Blackberry (Courve 8520 negra...) con tarifa de internet (ni me lo creo).
También he madurado bastante y eso, qué ha cambiado en mi ausencia? xD

Un saludo! :-*

PD: Supongo que al mes de empezar el curso volveré a estar ausente, que aunque 4º sea más fácil ya veremos.. prefiero empezar bien desde el principio :juju:
PD2: Si alguien quiere que me pase su pin que lo agregaré mañana seguramente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! bienvenida again :juju: :juju: si me acuerdo de ti ;o.

Caracas, Venezuela

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! bienvenida again :juju: :juju: si me acuerdo de ti ;o.
Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas laurita. 
Bienvenida nuevamente  ;D Que te la pases bien

I'll find you ♫
Bienvenida nuevamente  :juju:
wenas de nuevo XD espero que hayas solucionado tu problema para unirte a grupos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola lauritaa que suerte, eh xD
Porcierto mira la quedada de skype (publicidad off)
Holaa Laura
Bienvenida de nueva Laurita :cz:

acá donan?

Buenas laurita. 
Hellou

Bienvenida nuevamente  ;D Que te la pases bien
Gracias

Bienvenida nuevamente  :juju:
Thanks.

wenas de nuevo XD espero que hayas solucionado tu problema para unirte a grupos
No creo que me haga falta, ya no juego xD

Hola lauritaa que suerte, eh xD
Porcierto mira la quedada de skype (publicidad off)
Hola Pues ahora la miraré pero no tengo skype xD

Holaa Laura
Hola de nuevo :juju:

Bienvenida de nueva Laurita :cz:
Gracias