¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vuelve el pesado, el gitano, vuelvo. Este verano se está haciendo bastante largo, y veo el foro como un buen entretenimiento para pasarlo más ameno.

Me fuí anteriormente porque me fuí de habbo, y ahora vuelvo, pero a habbo es bastante probable de que no. He pasado bastante tiempo en este foro, y espero que mi vuelta sea lo más alegre posible.

Siempre que me presento en algun lugar, pongo mis grupos preferidos de música, y aquí no va a ser menos: Evanescence, Thirty Seconds to Mars, Escape the Fate, Green Day, Bullet for my valentine, Paramore, Breaking Benjamin, Rise Against, Flyleaf, In this moment, Suum 41, Chevelle... y ya está que me enrollo.

Me despido, hasta luego!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido de nuevo, y me gustan mucho esos grupos, por cierto sobretodo Green Day  :%: :%:
bienvenido amigui :juju: y dejame ganarte en concurso ok broma  :roto2: :roto2:

Bienvenido de nuevo, y me gustan mucho esos grupos, por cierto sobretodo Green Day  :%: :%:
Aun recuerdo tu avatar de Billie Joe  :juju:

bienvenido amigui :juju: y dejame ganarte en concurso ok broma  :roto2: :roto2:
Gracias  :cz: , no tendrás demasiado complicado ganarme en concurso, no creo que participe en demasiados xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
wenas dilleivoi k weno k tes de uerta x aki!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Aun recuerdo tu avatar de Billie Joe  :juju:

Vaya, gracias por acordarte xdd tengo alguna foto por el foro disfrazado de BJ  :juju:

wenas dilleivoi k weno k tes de uerta x aki!!
güenas maoh, mushas grasiah shur  :arriquitaaun:

Vaya, gracias por acordarte xdd tengo alguna foto por el foro disfrazado de BJ  :juju:
Ah si? quiero verlas!!. Estan en Relaciones y sexualidad?

Holiiiiii dj boy el que descubrió nuestra acción con mod darkon jejeps

Bienvenido  :%:

Soy Nightmares para los old school! besos

Holiiiiii dj boy el que descubrió nuestra acción con mod darkon jejeps

Bienvenido  :%:
Jaja, la que se formó con este video, incluso aún la gente me sigue dejando comentarios, ese video hizo algo famosa mi cuenta de youtube xDD

Gracias 

Bienvenido, de nuevo.

Ah si? quiero verlas!!. Estan en Relaciones y sexualidad?

Si, en lo de Posteá tus fotos! tienes permiso no?

Bienvenido, de nuevo.
Gracias, de nuevo e_e xDDDD

Si, en lo de Posteá tus fotos! tienes permiso no?
Si, a mirarlas que voy :juju:

Wepa, welcome again!!! aun que no te conozco bien, espero hacerlo :juju:

Caracas, Venezuela

Wepa, welcome again!!! aun que no te conozco bien, espero hacerlo :juju:
Gracias , y yo tambien a tí 

Buenas.  :%:
Un merengón más alfin y al cabo...

Buenas.  :%:
Hola solrac  ;D

Hala Madrid

Pero qué dices hijo de puta, que cada uno sea del equipo que quiera.

Forocoches inside?

feel like a pablo.betico*

Cuantos más merengones mejor, ya que hay más piques y más caos en los temas jaja. Me refiero, a discusión de fútbol y no peleas.