¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice el titulo, hoy cumplo un año en HabboS y acabo de llegar a los 1.000 mensajes  :uhh:
Cuanta coordinación usuario-mensajes, eh  xddd
Felicidadees, yo llevo como 3 años aproximadamente y tengo 1220 o algo así. D:

Cuanta coordinación usuario-mensajes, eh  xddd
Felicidadees, yo llevo como 3 años aproximadamente y tengo 1220 o algo así. D:

Esque a finales de Junio me di cuenta que tenia unos 900 mensajes y quedaba 1 semana para cumplir 1 año,y  me puse las pilas XDDD.

Felicidades :juju:
Enhorabuena!! a ver si pasa otro añito más XZD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues yo llevo más de un año y no llego a los 900  :roto2:
Enhorabuena!

Felicidades :juju:

Enhorabuena!! a ver si pasa otro añito más XZD

Gracias  :uhh: el próximo año llegaré a los 2.000 mensajes, 3 del 7 del 2012 XDD

Pues yo llevo más de un año y no llego a los 900  :roto2:
Enhorabuena!

Gracias :cz: Ya llegarás, yo hace 2 dias tenia 900 mensajes, postea sin parar  :roto2:
Felicidades querido culé, a celebrarlo con la Champions.
Felicidades enemigo cule  :juju:

Felicidades querido culé, a celebrarlo con la Champions.

Gracias Masche-amigo, y también a celebrarlo con nuestra camiseta, a ver si las conseguimos ya  :roto2:

Felicidades enemigo cule  :juju:

Gracias enemigo merengue, esto va para ti: Tot el camp, es un clam, som la gent blaugrana, tan sa val d'on venim, si del sud o del nord, ara estem d'acord estem d'acord, Barça, Barça, Barça.

Vale ya paro. ¡VIVA RONCERO!
No viene al cuento pero yo cumpli años el día después de ganar la copa del rey y que cachndeo en tuenti, gente dle abrsa me ponia felicidades pero no por lo del barsa eh? xddddddd

No viene al cuento pero yo cumpli años el día después de ganar la copa del rey y que cachndeo en tuenti, gente dle abrsa me ponia felicidades pero no por lo del barsa eh? xddddddd

¿Y te felicitaron por la Champions? Oh wait...

Con cariño jorgito.

Mi cumpleaños tambien fué el 21 de Abril, que ironia que me felicitaran justo ese dia  :roto2:
Venga tio. Jajajaa Amo decir eso.

1 Añoo Ojala sean muchos mas.
Muchas felicidades .