¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://store.steampowered.com/
Accede al instante a tus juegos favoritos
Hay más de 1.100 juegos disponibles para comprar, descargar y jugar desde cualquier ordenador. Echa un vistazo a los nuevos lanzamientos, los éxitos indie, los casuales favoritos y todo lo demás.

Únete a la Comunidad Steam
Encuentra a alguien con quien jugar, queda con tus amigos, conecta con grupos con intereses similares, y organiza o únete a chats, partidas y torneos.

Chatea con tus amigos mientras juegas
Comprueba si tus amigos están conectados o jugando y echad una partida juntos con facilidad. Chatea con tus colegas, o utiliza tu micrófono para comunicarte en cualquier juego.

Actualizaciones automáticas de los juegos
Buscar parches y descargarlos desde páginas web desorganizadas forma parte del siglo pasado. En Steam, tus juegos permanecen actualizados automáticamente. Sin engorros.

Disfruta de las ofertas especiales exclusivas de Steam
Desde descuentos por precompra hasta fines de semana de juego gratis, Steam proporciona a los jugadores lo que más valoran.

Juega a tus juegos favoritos en tu Mac
¡Steam acerca la plataforma de juegos más grande del PC al Mac!. Descarga tus juegos en tu Mac, y juega con tus amigos de PC en juegos multijugador.

No se si ya haya tema sobre esto, si ya hay cerrarlo.
Creo este tema para que intercambiemos nuestro Steam ID y jugar de vez en cuando, si quieren puedo poner aca los ID's con su respectivo usuario del foro e ire actualizandolo segun como la gente lo postee.

Nombre en el Foro                 Steam ID
zeth4                                      Aeccestane
RockLeeBl                                BBLKing
aguas6-ban                             jezzeaguaz
-BaRnEy-                                markilla92
--Alberteban--                        EstebanPesao
Yo juego Call of duty 4 Modern Warfare 2 Si me agregáis os romperé el culo.
yo a veces juego spiral knights y tambien tengo el teamfortress 2pero me lo corre muy lento
Yo también tengo Steam. Ahora suelo jugar al Team Fortress 2 (que desde que es Free-To-Play, he notado que ahora juegan muchos españoles xD. También tengo el Left 4 Dead y el Champions Online. Tenía pensado pillarme el Bioshock 2 hoy, pero donde compro las Paysafecard estaba CERRADO T_T

PD: Al final mi padre me ha salvado y me he pillado 6 juegos por menos de 17€.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo juego todos los F2P :B. Tengo tambien Terraria y bit trip Runner.
Pongan sus IDs para ponerlos en el post principal
Yo soy BBLKing. De aquí tengo a supersolrac nada más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi ID es jezzeaguaz
Steam id:
markilla92

TF2 está cagado desde que a Valve le dió por darlo Free to Play, ya lo borré del disco duro :juju:.

Steam id:
markilla92

TF2 está cagado desde que a Valve le dió por darlo Free to Play, ya lo borré del disco duro :juju:.

No te creo que lo hayas comprado antes de ser f2p y aun asi lo hayas borrado.
Pd: Tu steamid no sirve, revisalo porfis
Mi Steam ID: EstebanPesao

Juego a Alien Swam
Actualizado con el Steam ID de --Alberteban--
Nombre del foro: mastersk8skate steam id analizad0 nombre de cuenta steam mastersk8skate

Hola, vengo a decir que yo uso steam crack porque no tengo dinero y me largo.