¡Eres un troll! Desde que vas al McAuto y coges helados sin cono...
Pe-e-e-r-o-o-o ¿Esto que es un chiste o una gilipolles?
Coger tu coche que pa eso tiene carne EPAAAAA!! cacho de carne con patas EPAAA!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pe-e-e-r-o-o-o ¿Esto que es un chiste o una gilipolles?
ESTO ES QUE ESTOY EN LA PUTA ESTACION PARA SACAR EL BILLETE Y NO TENGO NI PUTA IDA
Ídolo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ESTO ES QUE ESTOY EN LA PUTA ESTACION PARA SACAR EL BILLETE Y NO TENGO NI PUTA IDA
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
U MAD?
Pero no pilles solo 'una puta ida', también pilla vuelta. #chistemalísimo
coge el 50549 hacia kirbolandia y has paracaidismo, luego ha llegado a su destino.
¿Ya has comprado los biletes? xDD
¿Ya has comprado los biletes? xDD
No. Porque no tengo el número de nadie ni de savio ni chimechu ni vn ni pollas
No. Porque no tengo el número de nadie ni de savio ni chimechu ni vn ni pollas
¿Por que no los compra mañana? hablar hoy con ellos por skype y mañana coge tu coche y vas a la estación.
¿Por que no los comprar mañana? hablar hoy con ellos por skype y mañana coger tu coche y vas a la estación.
¿Por qué hablas a lo indio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Por qué hablas a lo indio?
Porque si... ¿Ya empezamos con las R? Que si yo pongo una palabra con R es por algo, no me agobieis :-\ :jumm:
Perdonar, yo no querer ofender
Que si yo pongo una palabra con R es por algo, no me agobieis :-\ :jumm:
¿Por que no los compra mañana? hablar hoy con ellos por skype y mañana coge tu coche y vas a la estación.
SI NO ESTAN! XD