¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, para el que no lo sepa, me voy de viaje mañana, o bueno, hoy, o no... el dia 1 de julio. No volveré hasta el 12 así que me perdere muchas cosas, no sabré quien ganó Gran Habbos (espero que pablo), no sabré quienes serán mis queridos alumnos en la escuela de reporteros, no sabré el numero de descargas de mi texture pack para minecraft, tampoco veré google+... muchas cosas. Luego me lo contais todo.

Termino ya el tema, que con esto de estar escribiendolo con el palito de la N3DS cansa y además mañana tengo 12 horas de viaje, de Aragón (este) hasta Galicia (oeste) además en autobús y madrugando, a las 8 tengo que cojerlo y para llegar a la salida 30 min, buf y con 20 min de antelación... y entre que sale y no y entre que para en otra ciudad.

Hay como os echare de menos a todos y todo. Ahora toca disfrutar del Surf y otras cosas con el sufijo surf y el calor.

Bye, Bye

Pd: Leeré las respuestas de este tema justo antes de irme.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
everywhere*

¡Suerte! Hombre, mola el surf.

otras cosas con el sufijo surf y el calor.

Como... ¿Surfistas, Maybe? kasjdkasd

Cuídate mucho robert!

Disfruta, y lo más importante: FOTOSSSSSSSHHHGHSFAKFJAKFJAOWWOQOKISYNTAXERRORASKFJOEKI
Everyhere? ok.

Feliz viajeeeeeeeeeeeee  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Gracias a todos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo de los alumnos ya te los sabes, no te hagas el loco  :chicle: :uhh: :pzz: jajajaja. Bueno pasala bien disfruta con las chicaxxxxx y usa gorrito ya sabes. Buen viaje!!
Dinos en que lugar de galicia y yo te visito xDDD

Dinos en que lugar de galicia y yo te visito xDDD

En Porto Do Son estube, A Coruña.

No se preocupen por mi, ya he vuelto sano y salvo