¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Felicidades Camyyyyy  :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l: :l:

Y que sigas siendo nuestra dictadora mucho tiempo haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades a la Camy.
Bueno Camy, felicidades querida hipster. Ahora que vuelves a ser de mi edad, aparte de que queda un año menos para poder ir a Argentina y poseerte con la previa muerte del negro jarkor y el negro Iván, pues felicidades. Ojalá estuviese allí para darte un regalo.

Que lo pases genial, espero que con Eze vaya todo bien y que sigan existiendo esas multis en las que tanto tiempo ausentas. Bueno, también sin multis pero da igual xddd
Mentira que ya estas mas vieja!  ::) XD.
Ahora si me lanzo a Argentina, eze me va a pegar, te raptare y no pediré rescate (?). Que te la pases excelente camilonga, ya espero pronto te llegue tu regalo D:

Te amo!  :l:

Políticamente irresistible.
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMY TE AMOOOOO FELIZZZ CUMPLEAAÑOS!
Felicidades Camy

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Felicidades little monster de closet Camy!!! Que la pases muy bien  ;D
Felicidades camy, no te felicité ayer, me dormí. Que la pases muy bien 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
JAJAJAJAJAJAJAJAJ naaaaa me muero, las cosas que me ponen u_u JAJAJAJ. Se sarpan.

Gracias muchachos! Los quiero :T.
Cumplo 16 hamijos, no 17. el skype esta MAL MAL MAL

Gracias muchachos! Los quiero :T.
Cumplo 16 hamijos, no 17. el skype esta MAL MAL MAL

Esas dos cosas vienen para mí, vale no, solo la última. xDDD
Feliz Cumpleaños Camy.  :angel:

Esas dos cosas vienen para mí, vale no, solo la última. xDDD

Básicamente porque eres una muchacha.
Feliz cumplehaños
dubi dubi dubi dubi dubi dubi. Espero que vuelvan a colgar ese cartel afuera en tu calle.
Happy birthdayyyyyyy

Básicamente porque eres una muchacha.

Como me descubriste? soy un travesti, no te jode. xDD

Feliz cumplehaños
dubi dubi dubi dubi dubi dubi. Espero que vuelvan a colgar ese cartel afuera en tu calle.

Se llama pasacalles, y salen muy caros jaja. Lo hacen para los cumpleaños de 15. Aparte, STALKER DE MIERDA, he disho.
Gracias hey
Felicidades a la Camy.

Felicidades a la Camy.

Se llama pasacalles, y salen muy caros jaja. Lo hacen para los cumpleaños de 15. Aparte, STALKER DE MIERDA, he disho.
Gracias hey

Acá los pasacalles son desfiles o manifestaciones, pero con alguna diferencia en nosequé, creo que es temática o conmemorativa. Y bueno, 15.4.evah. BTW, ¿en qué capítulo de sweet 16 aparecerás? Un vestido laaaaaargo y blanco, ¿no? #trollmodeon
Que los cumplas mucho menos! Okno
Feliz Cumple (tarde?)