¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, la verdad es que hace mucho me cree este usuario, pero no me meto nunca, simplemente estoy de visitante, y bueno hoy me ha entrado curiosidad por entrar al register y tal y bueno, a postear y a darme a conocer a los demás un poquito.

un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas XD hace unas horas te vi por mi sala bienvenido al foro, disfrútalo y suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido! Leete las normas!
Bienvenido, ASONERR. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Buenas XD hace unas horas te vi por mi sala  bienvenido al foro, disfrútalo y suerte

sí xD, al final acabe por irme, de la capital de España no pase.

Gracias a los demás :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, pasatelo bien en el foro :laugh:

acá donan?
¡Malas!
Pásala bien, amigo
Hola carlos xDD
Hey fahdddddddddddd XDD

Un saludo ernesto

Hola bienvenido :juju:
q pasa 

jaja Bienvenido Creo que ya nos conocíamos :juju:
Pues si tu sabras de que :juju:

Bienvenido amigo. Pasatela bien. :F
¡Caaaaaaarlos!

No la lies pishaaa!
Gracias kevin, un saludo :B

Rubéééén pishaaaaaaa jajajaja :uhh:
Solo te la liaré a ti ok

Bieeeeeeeenvenido!
Tu eres de HL, cierto  :roto2:?