¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ni cadiz ni pais Vasco, las mejores playas las de Murcia!! Costa Cálida!!
O no Juán?
O no Juán?
Bienvenida,pásatelo fenomenal y haz muchos amigos,si necesitas algo no dudes en decírmelo
Kike, la mejores son las de valencia
Sobretodo gandia!
Sobretodo gandia!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver,ÀQue van a ser las mejroes playas las de Cadiz,Pais Vasco,Valencia o Murcia?Las mejores son las de Castilla La-Mancha xDDD Son ideales.
1-Las de Cadiz,he estado en Algeciras y el agua esta muy fria xD
2-Pais Vasco,no he estado.
3-Valencia,he estado en las de Alicante y en las de Valencia,y son muy guais,lo admito.
4-Murcia,he estado en muchas de Murcia,y creo que la que mas me gustó fue la de Mazarrón.
5-Castilla La Mancha,solo hay que ver el tamaño de sus playas ... xDDDDD
Espero que no me odieis por esto :-\
Saludos,
1-Las de Cadiz,he estado en Algeciras y el agua esta muy fria xD
2-Pais Vasco,no he estado.
3-Valencia,he estado en las de Alicante y en las de Valencia,y son muy guais,lo admito.
4-Murcia,he estado en muchas de Murcia,y creo que la que mas me gustó fue la de Mazarrón.
5-Castilla La Mancha,solo hay que ver el tamaño de sus playas ... xDDDDD
En el momento en que el nivel del agua suba Murcia quedará inundada y Albacete tendrá playa xD
Espero que no me odieis por esto :-\
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las mejores playas son las de asturias. Somos la comunidad autónoma con más foreros (creo)
Bienvenida, pasatelo bien yno te acerques mucho a uron habla con uron, un tío de los que de verdad valen la pena
Bienvenida, pasatelo bien y
las mejores playas son las de asturias. Somos la comunidad autónoma con más foreros (creo)
Bienvenida, pasatelo bien yno te acerques mucho a uronhabla con uron, un tío de los que de verdad valen la pena
Creo que hay mas catalanes.
Saludos,
Bienvenida, pasatelo bien yno te acerques mucho a uronhabla con uron, un tío de los que de verdad valen la pena
Creo que hay mas catalanes.
Saludos,
Sin duda, de todas ellas, la playa San lorenzo de Gijon.
Hombre, los asturianos nos hacemos notar mucho. sacamos la sidrina y Áje! esta todo el mundo mirando para nosotros.
No os atreváis a mencionar las playas del País Vasco sin ni siquiera haberlas tocado >:(
ÀLas de Valencia? ÀLas de Cádiz? ÀLas de Murcia? Por Dios, que tenemos una edad. Edad suficiente para saber que donde mejor se está es en las playas del País Vasco, por muchos motivos que no se pueden describir con palabraaas.. 8) (H)
Que no, que no. Que ninguna playa la superará. Y porque no habéis ido a la playa de Mundaka (en el País Vasco, sí). Ibais a disfrutar de las pedazo olas que hay 8) (H)
ENVIDIOSOS
ENVIDIOSOS
Bienvenida
Al final hablamos de todo menos de tu bienvenida xd
Pásatelo chupichachimegaguay.
ÀLas de Valencia? ÀLas de Cádiz? ÀLas de Murcia? Por Dios, que tenemos una edad. Edad suficiente para saber que donde mejor se está es en las playas del País Vasco, por muchos motivos que no se pueden describir con palabraaas.. 8) (H)
Que no, que no. Que ninguna playa la superará. Y porque no habéis ido a la playa de Mundaka (en el País Vasco, sí). Ibais a disfrutar de las pedazo olas que hay 8) (H)
ENVIDIOSOS
ENVIDIOSOS
Bienvenida
Al final hablamos de todo menos de tu bienvenida xd
Pásatelo chupichachimegaguay.
Voto para cambiar el nombre de tema a: "Discusión animada sobre las playas costeras de España"
Jajaja pues ya ves en vez de hablar de la bienvenida y eso de las playas xD
xD, Bienvenida Arancha =) Pasatela bien y leete las normas o te banean :$.