¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me voy a presenta si no la Lorena y la Laura vienen a mi casa a pegarme que son marronera xD

Me llamo:Jacoba xD es broma me llamo Arancha
Tengo 8 años pa 6 Es broma tengo 14 xD
Soy de Cadi (H) x$
Soy una friki de habbo jejeje a k si Lorena?xD
Me gusta ve los telettubies los lunnis pocoyo etc..
xDDDD
Soy una FLOJA a k si lorena y laura?:$ xD
Vivo debajo del puente tengo un ordenado de papel un teclao de carton y el modem de plastico xD

Ya estais contentas?xD

Y de parte de la Lorena que tenemos 365 dias de PLAYA y 366 si es bisiesto (H) xD
Ea, ya estoy contenta 
Ten cuidao cuando llueva que el ordenador se te va a empapar y te va a costar caro el arreglo.

Ya tengo otra defensora de las playas de Cádiz que querais o no son las mejores :-*
PD: Lo de la playa va con segundas :l

Pues eso, Jacoba bienvenida y no escriba solo a las 4 de la madrugada xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y de parte de la Lorena que tenemos 365 dias de PLAYA y 366 si es bisiesto (H) xD

COMO TE ODIO LORENA, COMO TE ODIO.

Pues bienvenida No, si al final Lorena (o Laury) van a traer a todo su círculo de amigos a HabboS xddddddd
Jajajaja xD No me echeis la culpa ami eeh es culpa de la Lorena y la Laurita ¬¬ xD

Pero las playa de cadi son las mejore eso si (H)

Ah lorena si posteo a esa hora es por que a esa hora llego a mi casa xD

COMO TE ODIO LORENA, COMO TE ODIO.

Pues bienvenida No, si al final Lorena (o Laury) van a traer a todo su círculo de amigos a HabboS xddddddd

Ahora vamos a ser 2, asi que preparate Namule :-*

Y yo no sabia que iba a venir al foro, me a pillado por sorpresa xddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
FLOJA Àque haces aqui si deberías estar durmiendo? Saluda a tu almohada de mi parte  :-*
Bienvenida

Y ya no se que escribir más, porque soy demasiado SOSA para escribir nada más. 

Es que eres una SOSA y me acabo de levanta ase un ratito ¬¬ xD Despue la saludo .l. xd
Yo te advierto:
Ten cuidado con urón,que parece el nuevo Bady  ::)

Pos eso,diviertete y postea mucho.Leete las normas y no hagas spam.

Saludos,

JODER

Qué he hecho yo??

____

Bienvenida maja
Jajajaja que yo sepa tu na xD te meten en to xD

JODER

Qué he hecho yo??

____

Bienvenida maja

Cuidado con Uron, que ha intentado ligar con Laury y con Lorena. Ambas, le han dado

Jajaja que mala son la Lorena y la Laura xD
Uron no te cortes ahora, que todos sabemos tu afición, por mi no te preocupes, que sabes que NO te quiero

Uron no te cortes ahora, que todos sabemos tu afición, por mi no te preocupes, que sabes que No te quiero

Qué mona

Arancha, no te dejes llevar xdd
Jajaja yo no me dejo lleva por nadie xD
Bienvenida, ahora con tantos de Cadiz habrá que andarse con cuidado, pero en fin.

Que te lo pases muy bien, leete las normas del foro, las FAQS y si tienes alguna duda puedes mandarme un MP, y te ayudaré en lo que pueda.
Madre mía, mas gaditanas?

Torbi, saca la artillería pesada que ahora son más. Nos toca defender la belleza de las playas del País Vasco  8)

Esssssasssssssss Olaaaaassssssssss  :-*
ps eso, bienvenida jacoba

Jajaja Las playas de Cadiz son mejorees (H) xD Ui que bien acogia me siento
Bienvenida wapa, ojala te quedes por aqui.