Así es, me banearon por tanto timar. Asique empezaré mi vida nueva en otro keko, Smoked
Si me conocías o eramos amigos, envíame peti. Me dedicaré a hacer concursos en holos y ganar placas gratis
Jejejeje, espero sus petis  ;D adios amig@s

PD: Muevan este tema, no se en que categoría va. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El uso de este tema?
:jum:
me salpico sangre en la boca q rico, vampiro** xdd a cual iras despues de smoked ._. q onda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
AttentionKid.
xd muevo.

Políticamente irresistible.
¿AttentionKid? en vez de hacerte el gracioso haz mejor tu trabajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Acaso no lo hizo?
Movió el tema:]

Vaya edit te pegaste, ¿eh, attentionkid?

puppet on a string
Que mejor te baneen de aqui que nada pintas niño

Vaya edit te pegaste, ¿eh, attentionkid?

¿Todos van de graciosos? que triste esto, Dios.
Se la pasan pegados a la pantalla y se la dan de listos. Triste lo de ustedes

..Par de frikis..

¿Todos van de graciosos? que triste esto, Dios.
Se la pasan pegados a la pantalla y se la dan de listos. Triste lo de ustedes

..Par de frikis..
Usté a fregar :roto2:

puppet on a string
Attentionkid, a cortarte las venas y a invitar a tus colegas a holos a otra parte. Es que nos interesa tanto tu baneo... apuff.

Usté a fregar :roto2:

Eso, que la sangre mancha mucho.
Este tema es un éxito, que polémico soy. Lo mejor es que si me banean estarían haciendolo sin ninguna razón aparente.

Si no les interesa mi baneo, para que entran al post? Sólo quieren subir el contador. Subnormales

PD: Todo el mundo callado, me encanta la idea 

Este tema es un éxito, que polémico soy. Lo mejor es que si me banean estarían haciendolo sin ninguna razón aparente.

Si no les interesa mi baneo, para que entran al post? Sólo quieren subir el contador. Subnormales

Es que a mí me pone que alguien tan famoso como tú me dirija la palabra.

¿Subir al contador? Estamos en un foro que no cuenta mensajes. ¿Subnormales? ¿Quién es el que ha hecho un tema anunciando su ban como si a alguien le importa y como si fuese alguien importante? Es que después de este tema ya podré dormir tranquilo, de verdad. No podía vivir con esta agonía.

En este tema no sube el contador, y si sigues dando polemica si te banearan con una RAZON  :pzz:

+1

Todos callados, yo cierro

puppet on a string