¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos dias a todos.

Un compañero me ha recomendado este foro, de hecho, llevo ya unos dias viendolo y me gusta bastante.

Veo que todos se llevan muy bien por aqui. Espero ser bienvenidos por todos!

Un abrazo
Benja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido Benja!,recuerda leerte las normas.
¡Saludos y que te lo pases bien en el foro!

acá donan?
Muchas gracias!

Ahora me leo las normas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, puedes decirnos que amigo te lo recomendo  :chicle:
Pues si la mayoria se llevan muy bien, aunque no falta el que se la pasa molestando de ves en cuando, bueno Benja bienvenido y esperemos te quedes por aca un buen rato

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bienvenido, puedes decirnos que amigo te lo recomendo  :chicle:

Gracias!

Lo siento, pero me dijo que no dijera quien era  :arriquitaaun:

Pues si la mayoria se llevan muy bien, aunque no falta el que se la pasa molestando de ves en cuando, bueno Benja bienvenido y esperemos te quedes por aca un buen rato

Muchas gracias a ti tambien!

Si vamos, entiendo que nunca habra un ambiente 100% en paz, lo que quise decir es que la mayoria se conoce. O al menos eso es lo que he visto

Bienvenido  ;D Pasatela bien.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hola, Benja, bienvenido al foro, ya que conoces a alguien de éste, nuestro foro, lo entenderás mejor, supongo xD

Bienvenido  ;D Pasatela bien.

Gracias!

Hola, Benja, bienvenido al foro, ya que conoces a alguien de éste, nuestro foro, lo entenderás mejor, supongo xD

Gracias! Pues solo me ha hablado de algunos usuarios y tal. Pero como lamentablemente no puede conectarse no hemos hablado mucho de esto.

Benjamín? Bienvenido, amigo

Benjamín? Bienvenido, amigo

Si, Benjamin. Gracias por tu bienvenida!

Se ve que ante todo la cortesía de primero.

Bienvenido, espero que la pases muy bien aquí, como lo mencionaste, hay buenas personas pero, caras vemos, corazones no sabemos. Saludos!  :%:

Caracas, Venezuela
Saludos, y bienvenido al foro, ojalá y tengas una buena estancia aquí (:
Bienvenido my friend jeje
Hola =)

Weelcome :')
Pasate por las normas.