¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una nueva canción del próximo disco de Pitbull, y tiene una colaboración con nada más y nada menos que MARC ANTHONY. No me la creí cuando lo vi, pero sí es verdad!!! XDDDDD Mi gran pregunta es que hace Marc haciendo una canción pop con Pitbull... pero bueno, al oírla no sabía que esperar y la verdad esque está buenaaa.

A mi gusto me pareció que los dos encajaron bien. Creo que el disco de Pitbull estará muy buenooo!!
Cabe destacar que esta canción fue producida por RedOne, y se nota al escucharla porque tiene su "flow".

Pitbull feat. Marc Anthony - Rain Over Me (Prod. by RedOne) by crazyboyTVsk
No me gusto nadita. Es el tipico ritmo de RedOne. En serio, ya todos los artistas deben de dejar con RedOne, o sea, sus comienzos estuvieron muy bien, pero luego comenzo a repetir y repetir. Los beats de Whine up se repiten como en 484893589 canciones (un ejemplo , el album Love? de JLo)...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi me gusto tiene buen sonido y como dice andres encajaron bien xd. Y lo q dices andi pues si hasta ahora les ha funcionado y les ha ido tan bien dudo que lo dejen de hacer XD
Me encantan las canciones de RedOne y Pitbull se ha sacado varias bastante buenas!!!

Esta no fue la excepción, esta buena también XDDD Que aproveche Pitbull mientras le duran los beats, porque ahorita esos beats son  los que mas estan pegando en las canciones.
Ne gustan las que hace redone y ésta me encantó*--*
Mola cuando mezcla el reggeaton con el pop xD.