¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que es zango?

ÀQué es Zango?
Zango es un programa ejecutable respaldado por publicidad que generalmente se instala sin el consentimimento o el conocimiento del usuario. Zango puede mostrar publicidades en diversas formas, incluso publicidades emergentes, enlaces de botones, burbujas de barra de herramientas y en otras formas. Zango también puede causar una conexión lenta a Internet debido al uso en aumento del ancho de banda. La reproducción no es frecuente con Zango. Se recomienda eliminar Zango.

ÀCómo obtuve Zango?
Muy probablemente, Zango estaba enredada o integrada con un programa deseado. El EULA (o Contrato de licencia de usuario final) del programa deseado posiblemente estipulaba que se instalaría Zango y que Zango mostraría publicidades regularmente. Otras tácticas de distribución de Zango incluyen vulnerabilidades del explorador, cuadros emergentes engañosos diseñados para aparecer como cuadros de diálogo legítimos de Windows y/o descargas encubiertas de archivos.

ÀCómo elimino Zango?
Es más que probable que Zango se haya incrustado por sí mismo en su sistema, lo cual dificultará la eliminación manual. Por fortuna, existe gran cantidad de soluciones Anti-Adware y Anti-Spyware preparadas para hacer el trabajo por usted. Y, si bien no podemos garantizar la eficacia de todo el software que aparece en InternetSecurityZone.com, podemos recomendar (y de hecho lo hacemos) STOPzilla. Haga clic aquí para descargar STOPzilla y elimine Zango ahora mismo.

Como las palabras "Adware" y "Spyware" se han convertido casi en sinónimos, nuestra lista de descarga de Anti-Spyware contiene software para eliminar Adware y Spyware. Haga clic aquí para ver nuestra lista de software Anti-Spyware recomendado.

Y NO SOLO ESO:

Empresa de Spyware demanda a empresa Anti-Spyware

La empresa de spyware Zango ha presentado una querella contra PC Tools, debido a que su herramienta Spyware Doctor elimina su software desde computadoras personales.

Diario Ti: Zango, anteriormente conocida como 180Solutions, ha presentado una querella y millonaria demanda de indemnización contra PC Tools, desarrolladores de Spyware Doctor.

Zango argumenta haber sufrido menoscabo de su imagen, y considerables pérdidas económicas debido a que Spyware Doctor clasifica el software de Zango como spyware.

PC Tools, por su parte, indica que la querella de Zango es únicamente un truco publicitario destinado a llamar la atención sobre las "soluciones" ofrecidas por Zango. En este contexto, se recuerda que Zango, anteriormente 180Solutions, cambió su nombre después de haber tenido que pagar una indemnización de 3 millones de dólares al fisco estadounidense por distribución de spyware.

En todo caso, la clasificación de Zango como spyware no es antojadiza. McAfee clasifica el software como "producto potencialmente indeseable"; Symantec lo denomina directamente "adware", y ambas compañías desaconsejan su instalación.

Zango exige además a PC Tools el pago de una indemnización de 35 millones de dólares.

en fin, opinen del zango.
La ulr, la ulr de donde lo has cogido xd

ÀDe verdad que hay empresas legales de virus, o spywares? Me parece super fuerte xdddd

La ulr, la ulr de donde lo has cogido xd

ÀDe verdad que hay empresas legales de virus, o spywares? Me parece super fuerte xdddd

es verdad, lo de la demanda aqui:

http://www.taringa.net/posts/noticias/980189/Empresa-de-Spyware-demanda-a-empresa-Anti-Spyware.html

lo de los datosw de zango:

http://es.internetsecurityzone.com/Targets/Zango
LOLAZO

No jodas que eso existe...

Y tienen los huevos de demandar a una empresa anti-spyware
En momentos como este me alegro de tener un Mac

Lo mismo digo.

Solo que siempre que uso Windows es un momento en el que me alegro de tener Mac.
xDDDDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Lo mismo digo.

Solo que siempre que uso Windows es un momento en el que me alegro de tener Mac.
xDDDDDDDDD

Usaste windows alguna vez? xD

Lo mismo digo.

xDDDDDDDDD

Usaste windows alguna vez? xD

quien no amigo mio...
Si te dedicas a hacer eso y te pillan lo más lógico es callarse pero no ir además a protestarle porque te estan fastidiando el negocio
juas

Que fuerte...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto de Zango si que es feo... tenebroso y feo.

No se, ahora es como que me siento más ''inseguro'' en mi propio ordenador.
Quien dijo la frase de "Internet es como un juego en el que en cualquier momento puedes caer en la casilla de la muerte" o algo asi?

Tenia mucha razon

Quien dijo la frase de "Internet es como un juego en el que en cualquier momento puedes caer en la casilla de la muerte" o algo asi?

Tenia mucha razon

Cuanta razon tienes, ami ya me ha pasado una vez y espero k no mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tenia mucha razon

lo dijo darck-flack
ami me lo detecto mi presiosidad F-secure
Gracias x avisarme ahora tendre + precaucion
Chicos, tengo la mierda esa del Zango en mi ordenador  :-\ :-\

Chicos, tengo la mierda esa del Zango en mi ordenador  :-\ :-\

Superantispyware free edition o el webroot (Es de pago)

Uno lo pasa faltal con el puñetero zango.
Pero la movida esque creia que era inofensivo, puesto que publicidad me saldrá... 1 vez cada 2 dias, pero ahora que leí esto me inspira desconfianza

Pues que pena por la gente que se dedica a hacer SPAMS que uno no desea y le molesta, pues si quieres que te pagen anda a joderteeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo mismo digo.

xDDDDDDDDD

Ahh yo no tengo MAC :l
que pobreza la mia =[

De Colombia.
Informático.