¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Hola hamijos shurmanos, he creado este post para eso, preguntar si alguien va a ir al Resurrection Festival en Viveiro, Lugo (Galicia) a finales de Julio, y así ya se aprovecha y conocemos foreros :%:
Para el que no lo sepa este festival dura tres días, hay buenos sitios de acampada y viajes organizados desde varios puntos de España, podéis mirarlo si os interesa, y no es muy caro.
Van grupos como Bring me the Horizon, Bullet for my Valentine, Pennywise, Do or Die, The Architects...
Pensadlo!
Usuario
Dios del Foro
:jum: Simplemente te odio con todo mi ser. Por que no hacen estos festivales en México T_T
Políticamente irresistible.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bullet for my valentine *______*
Qué pena que me pille tan lejos T.T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
:jum: Simplemente te odio con todo mi ser. Por que no hacen estos festivales en México T_T
¿No los hay? Yo de éste me he enterado hace un mes... va a ser legendario.
Usuario
Dios del Foro
¿No los hay? Yo de éste me he enterado hace un mes... va a ser legendario.
Si hay, pero la mayoría son bandas locales y bueno algunas mas de "alto calibre" como Here comes the Kraken, pero vamos, aquí ronda mucho la música pop, que es lo que mas vende xd.
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario I
Si hay, pero la mayoría son bandas locales y bueno algunas mas de "alto calibre" como Here comes the Kraken, pero vamos, aquí ronda mucho la música pop, que es lo que mas vende xd.
Tampoco es que el rollo Bullet o Bmth triunfe demasiado, pero bueno, si que hay buena plataforma de fans, por así decirlo xdd Vente y compartimos tienda de campaña mi amol :l: :l: :juju: :chicle: